Comentarios |
 Re: [V] BuxP [Registros Cerrados]
|
hace un rato hice todos mis clicks y hubieron mas clicks q de costumbre
|
Valentino [ Martes, 14 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
En esta se resetean los ads a las 3 de la mañana (hora de bs as), en ese momento se pueden hacer hasta 12 centavos, pero los ads se consumen rápido, a la tarde cuando llego del trabajo solo hago 2 o 3 centavos. Mal hora para resetear los ads, al menos para mí. 
última edición por sunes el Miercoles, 15 Diciembre 2010; editado 1 vez
|
sunes [ Miercoles, 15 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
naaa y acá, la 3/5 partes de mis referidos son inactivos!! y miren desde cuando!! jajaja vamos si ven este mensaje retomen los clicks!! dejo captura!

|
Valentino [ Lunes, 20 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Tengo una duda... hay que ser premium para cobrar? me pide q verifique el mail de cobro paypal, pero no me llego ningun mail y no me da la opcion de reenviar el link para verficar... como hago?
|
MasDVD [ Miercoles, 22 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
tenes q tener tu paypal o alertpay verificado!
|
Valentino [ Jueves, 23 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Josephine [ Domingo, 26 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00055
Nota de la Administración Acreditado
|
Josephine [ Martes, 28 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
MasDVD escribió: Tengo una duda... hay que ser premium para cobrar? me pide q verifique el mail de cobro paypal, pero no me llego ningun mail y no me da la opcion de reenviar el link para verficar... como hago?
Valentino escribió: tenes q tener tu paypal o alertpay verificado!
Lo que quiere decir valentino es que tu cuenta de AP o PP debe ser verificada, no por correo electrónico sino que en tu cuenta ponga algo así:
PayPal: justo encima del saldo que tienes, "Estado: Verificada"
AlertPay: tipo de cuenta Personal Starter Verified por ejemplo...
En ambas te dan las instrucciones de cómo verificarlas. Saludos!
|
kdm [ Martes, 28 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: MasDVD escribió: Tengo una duda... hay que ser premium para cobrar? me pide q verifique el mail de cobro paypal, pero no me llego ningun mail y no me da la opcion de reenviar el link para verficar... como hago?
Valentino escribió: tenes q tener tu paypal o alertpay verificado!
Lo que quiere decir valentino es que tu cuenta de AP o PP debe ser verificada, no por correo electrónico sino que en tu cuenta ponga algo así:
PayPal: justo encima del saldo que tienes, "Estado: Verificada"
AlertPay: tipo de cuenta Personal Starter Verified por ejemplo...
En ambas te dan las instrucciones de cómo verificarlas. Saludos!
Sisi, eso lo entendi... yo tengo paypal verificada... solo era una curiosidad, no llegue al minimo todavia y puse Cashout para ver cuanto me pedia minimo y me salia el mensaje (en ingles :S ) y me genero esa duda nomas...
saludos y gracias!
|
MasDVD [ Miercoles, 29 Diciembre 2010 ]
|
 |
|