Autor |
Mensaje |
kyrillo
Sindicalista activo

Re: Cashnhits
¡Por fa..! Alguien que me pueda ayudar......
Tengo más del mìnimo de cobro.... cuando clicko para cobrar me sale: Sorry, you must verify your e-mail in order to request a withdraw. Click here to re-send activation link. Clicko y sin embargo no llega ningún mensaje a mi E- mail y así llevo ya varios días intentándolo.
¿Qué debo hacer para poder cobrar?
Un saludo y gracias. Ahí os dejo mi cuenta, por si os resulta más sencillo.
Balance $0.625
Earned Today $0.02525
Pending Withdrawals $0.00
Payments Received $0.00
PTC Clicks 699
FB Clicks 3
Youtube Clicks 2
Youtube Auto Views 0
última edición por kyrillo el Miercoles, 28 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
|
#31 Miercoles, 28 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola ..lo primero que se me ocurre preguntarte es si miraste tu carpeta de SPAM...a veces los "anti- SPAM" clasifican esos e-mail como SPAM y estan ahi...y si no fuera asi..deberias intentar comunicarte con la administracion por Ticket de soporte explicando...
Si algun otro compañero tiene una idea mejor que yo sera bienvenida..
|
|
#32 Miercoles, 28 Noviembre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

getchart escribió: Hola ..lo primero que se me ocurre preguntarte es si miraste tu carpeta de SPAM...a veces los "anti- SPAM" clasifican esos e-mail como SPAM y estan ahi...y si no fuera asi..deberias intentar comunicarte con la administracion por Ticket de soporte explicando...
Si algun otro compañero tiene una idea mejor que yo sera bienvenida.. 
Sí getchart, miré varias veces los correos anti- SPAM, y lo mismo nada de nada..... Voy a hacer lo que tú me dices, enviaré un Ticket a la administración, y a ver si tengo suerte.
Un saludo y gracias.
|
|
#33 Miercoles, 28 Noviembre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Hola compañeros.....
Hoy cuando iba a hacer mis acostumbrados click en esta PTC, me encontré con esto:
Sign up Today to get paid for clicking!
Y antes de hacer nada, prefiero consultarlo con vosotros a ver que me aconsejais, o si tengo que hacerle caso y volver a inscribirme..... En fin, ya me diréis..
Yo de momento espero a clickar....
VALE, perdón, ya lo solucioné...... Falsa alarma.........
última edición por kyrillo el Domingo, 09 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#34 Domingo, 09 Diciembre 2012 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos, Llegue al minimo y me gustaria que me pudieran ayudar el como cobrar de esta PTC me complica un poco de verdad se los agradeceria mucho.
Saludos
última edición por ankhil el Lunes, 07 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Ging escribió: Hola chicos, Llegue al minimo y me gustaria que me pudieran ayudar el como cobrar de esta PTC me complica un poco de verdad se los agradeceria mucho.
Saludos
Sí Ging, si lees más arriba te darás cuenta que yo también tuve bastantes problemas a la hora de poder cobrar, lo único que se me ocurre decirte es que no hice nada más que seguir intentándolo cada día hasta que un día me lleve la sorpresa de que ese día me dejo hacerlo y pude cobrar. Lo siento por la poca ayuda que te he dado, pero eso fue lo que me pasó a mí.
|
|
|
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos miren esto me sale como mensaje al haber querido cobrar
Payouts are Disabled as we are checking the accounts, please check back AFTER
7th January 8 pm EST - posted Monday 07, Jan 2013 :S
Ahora que entro miro sigue el mismo mensaje ni siquiera puedo cobrar. Envie un mensaje al administrador y ninguna respuesta. ¿No entiendo cual es el problema? Si alguién le esta pasando lo mismo porfavor ayudame o sencillamente no doy mas click en esta PTC que tramita demasiado al pedir pago.
De ante mano gracias
Nota: Se supone que ya paso el 7 de enero ya tendrían que haberme confirmado la cuenta. ¡No permite cobrar!
última edición por ankhil el Martes, 08 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#37 Martes, 08 Enero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Fui a revisar y efectivamente a mi me sale la misma leyenda...  (aunque todavia no puedo pedir pago porque no llego)
a mi me pago una vez sin problema..  Yo no veo nada en el foro que indique malestar de alguien porque los pagos estan deshabilitados..no veo ningun mensaje de queja..
Hoy es 8 capaz se retrasaron en ese "chequeo" ..el admin esta de vacaciones...a mi no se me ocurre otra cosa que seguir probando algun tiempo mas ..  Capaz algun compañero te da alguna idea mejor..
Un saludo.!
|
|
#38 Miercoles, 09 Enero 2013 |
|
 |
hemicom
Leyedo fui a revisar y no veo ningun problema puedo pedir pago sin problemas. espero ya se les haya resuelto el problema.
saludos
|
|
#39 Miercoles, 09 Enero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si efectivamente ..  (gracias hemicom..  )
A mi la leyenda ya no me aparece mas ...pero como dije todavia no puedo pedir pago..y ahora menos..puesto que camiaron los minimos...  ...Pero quien tenga ese minimo pareceria que esta habilitada la opcion de solicitar pago..
última edición por getchart el Miercoles, 09 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#40 Miercoles, 09 Enero 2013 |
|
 |
|