Autor |
Mensaje |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
 Re: Buxdollar [SCAM]
Hola, si aqui les acabo de escribir:
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2918
Realmente mil disculpas sobre mi inactividad!
Ahi estare comentandoles!
Saludos
|
|
#41 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

Si la cosa es q tarde o temprano van a tener nuevos compromisos, entonces deberian derivar el trabajo porq no podemos estar esperando q el admin rinda(lo cual esta perfecto, pero no podemos esperar todos eso).
es mi opinion, me vuelvo a ofrecer como voluntario si les parece.
Si decis valentino q se estan replanteando las cosas esta perfecto, si lo q estamos es esperando q deje de rendir estamos en la misma.
|
|
#42 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
no entendi esto: aletutuca escribió: si lo q estamos es esperando q deje de rendir estamos en la misma.
|
|
#43 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

q tarde o temprano va a tener otras obligaciones y no vamos a tener quien pueda cobrar, manejar las inversiones, acreditar, etc.
|
|
#44 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
aletutuca escribió: q tarde o temprano va a tener otras obligaciones y no vamos a tener quien pueda cobrar, manejar las inversiones, acreditar, etc.
como te dije mas arriba, se esta organizando y reviendo todo eso, para q no vuelva a pasar mas ese inconveniente aletutuca, (no se está esperando!... no sé por que dices eso...) te lo explico nuevamente porque veo q no entendiste... ten un poco de paciencia, q se está limando ese tema y muchos mas!...
todo sea para llevar al maximo el rendimiento y funcionamiento de SindicatoClicks
gracias!
|
|
#45 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Básicamente es eso, estamos intentando mejorar el rendimiento del sindicato, para que el hecho de que cualquiera desaparezca un tiempo no afecte, y las cosas funcionen igual aunque falte un brazo del sindicato. Como ves, son ahora 2 admins, y los pagos los podremos acreditar Julián, Lucas, chutyvaz, Valentino y yo, lo que hace que todo funcione mucho más rápido.
Además, se implementará una nueva función, con la que podrán registrarse en las páginas premium como si no tuvieran límite de referidos, pero eso ya es otra cosa que estamos planteando para implementar en breve, y que no te puedo dar mas datos porque me matan
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#46 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola amigos del sindicato
solamente queria decirles que hace unas 48 horas buxdolar me pago mi primer dolar casi en forma instantanea..solo demoro algo asi como una hora..lo pedi ensequida que llegue al minimo...
Mo ha habido novedades de pago por ahi ..? :rolleyes:
salu2
|
|
#47 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

Muy buena idea la q todos tengamos acceso a todas las paginas. yo tenia una idea muy parecida q la iva a postear en los proximos dias. estoy seguro q debe ser lo mismo q iva a proponer yo asiq no la voy a postear:D
espero q sea pronto
|
|
#48 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Muy pronto jeje, les mantendremos al tanto. Yo creo que en una semana o dos como mucho ya está todo funcionando y podrán ver muchas más ganancias
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#49 Viernes, 25 Septiembre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
ahora que me fijo veo que dicen que por referido directo paga 0.0001 es realmente asi?, pregunto por eso es poquisimo
|
|
#50 Miercoles, 30 Septiembre 2009 |
|
 |
|