Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: Clixtoclix
Hola amigos del Sindicato; hay problemas de pago en ClixtoClix  , al parecer se volvió SCAM, investiguen por favor porque si es así corre el rumor que es el mismo administrador de TecnoClix  , y no demora tambien en ponerse SCAM  .
Investiguen afondo por favor, para no perder mas el tiempo con estas PTC, gracias por su atención.
|
|
#21 Jueves, 26 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Uy... esperemos que no porque si son, se llama NEXIAN GROUP y tienen ya 4 PTCs en muy poquito tiempo:
Nexiaclix, Clixtoclix, ClixAdd y Tecnoclix son las que componen el grupo y si una se va a SCAM seguro las otras la seguirán muy pronto.
Donde viste lo de los problemas con los pagos?
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#22 Jueves, 26 Febrero 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Uy... esperemos que no porque si son, se llama NEXIAN GROUP y tienen ya 4 PTCs en muy poquito tiempo:
Nexiaclix, Clixtoclix, ClixAdd y Tecnoclix son las que componen el grupo y si una se va a SCAM seguro las otras la seguirán muy pronto.
En el foro de ClixtoClix,...http://clixtoclix.com/forum.php?topic=2160
|
|
#23 Jueves, 26 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Pinta muy mal, no veo pagos desde hace 3 días. A nosotros nos pagaron por Tecnoclix hace nada (24 febrero) será cuestion de esperar que se llegue a mínimo en clixtoclix y ver si paga
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#24 Jueves, 26 Febrero 2015 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Se estan viendo muchos anuncios, me parece que se volvio....
|
|
#25 Jueves, 26 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, si..
Recien llegue al limite y fui a pedir pago pero no tengo procesador ninguno por el que pedir.  .asi que pruebo algun dia mas por si acaso y si no SUSPENDEMOS o enviamos directamente SCAM..segun lo que se decida..
Saludos..!
última edición por getchart el Jueves, 26 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#26 Jueves, 26 Febrero 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Amigos, ClixtoClix esta colocando anuncios de 2 céntimos y de 1 céntimos de dolar, en total le saque 30 céntimos en anuncios en menos de 5 minutos, esto me da mala espina ya que no da la margen para ninguna PTC, al parecer se volvio SCAM.
última edición por Group7Golden el Sabado, 28 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#27 Jueves, 26 Febrero 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 Clixtoclix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Llegamos al limite pero no nos deja pedir pago desde ayer porque no tiene procesador habilitado. La suspendemos y esperaremos 48 horas..por si regulariza, sino sera scam.
|
|
#28 Viernes, 27 Febrero 2015 |
|
 |
jmruiz
Aparte de lo que aqui se comenta yo acabo de pedir el pago y no me sale ningun procesador de pago , Si quieres añadir fondos solo te sale el balance
|
|
#29 Sabado, 28 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Clixtoclix [SUSPENDIDA]
Hola, si..asi es...  no tienen procesador de pago..ya llegamos al minimo anteayer y yo fui a pedir y no tenia procesador ..espere 24 horas por si acaso era algo momentaneo ..y ayer como seguia igual..envie Ticket..sin ninguna eseranza pero para agotar todos los camininos...si no me contestan la vamos a pasar a SCAM..
Sobre las otras..es de esperar que vaya a ocurrir lo mismo..porque son la misma administracion
Pero bueno como siempre veremos llegado el momento..
Saludos..!
|
|
#30 Sabado, 28 Febrero 2015 |
|
 |
|