Comentarios |
 Re: Pruebas de pago de los usuarios!
|
Me sumo al pelotón de andresmpaz. También me pagó CrewBux en poquitos días siendo Standard. USD 7 dólares a mi cuenta 
|
luzbelitok [ Lunes, 28 Julio 2008 ]
|
 |
|
Wenas...
Me gusta esta idea... deberia abrirse una seccion en donde posteemos nuestras pruebas de pagos de las PTC...
salu2
|
Huatashiwa [ Lunes, 28 Julio 2008 ]
|
 |
|
neobux me pago ya.. fueron solo 2.7 pero es algo.. el retiro duro 2 segundos. muy bueno jejeje
|
rafak20 [ Lunes, 28 Julio 2008 ]
|
 |
|
Nuevo pago de ABCMails (el sexto ya).
He estado mucho tiempo fuera, entonces el monto es poquito...
Estoy esperando los pagos de $10 de bux3, DailyClicks y bux.to.
|
kdm [ Lunes, 04 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Hola Yo No Tengo Pruebas porque no imprimi pantallas asi que me tendran que creer Ja Ja Ja
Ya me depositaron mi primer pago en sindicatodeclicks $ 10.25, :speak_cool: (4)Neobux 20.00 (2)Buxto 20.50 (Tarda una eternidad pero si paga) (2)Isabelmarco 12.30 (1)07BUX 5.75 y en (1)buxgpf 1.00 :thumbsup_anim:
última edición por chutyvaz el Lunes, 04 Agosto 2008; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Lunes, 04 Agosto 2008 ]
|
 |
|
kdm te consulto cuantos mails te llegan por dia y cuanto sacas en el mes aprox en promedio ? salu2
|
myl [ Lunes, 04 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Bueno... yo tmb me anoté en ABCMails para probar a ver q tal..... y aca les posteo mi resultado de unos dias
myl, recibis un solo mail por día. Te copio lo que dijo kdm en este mismo post:
Citar: En ABCMails ganas $0.015 al dia. te envian 4 links cada 24 horas,los puedes abrir todos a la vez cn las pestañas del firefox... como dicen que dijo julián, pocos clics a bajo coste, pago asegurado. El minimo es 0.10 y paga el 1 o 2 de cada mes.
Saludos!! :upsidedown:
|
tatito23 [ Lunes, 04 Agosto 2008 ]
|
 |
|
gracias tatito, consulta aclarada....
|
myl [ Lunes, 04 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Oigan yo gane 15 dolares en mi primera semana, con pagos inmediatos y directos a mi cuenta alertpay, chequen este sitio:
h**p://9dolares.blogspot.com/
super efectivo
|
unmillon [ Lunes, 04 Agosto 2008 ]
|
 |
|