Comentarios |
 Re: Gana premios con Lockerz!
|
Valentino escribió: che hablando de la remera hoy me llego otra remera!!! jajajaj q onda?? se equivocaron?? o me mandaron porque pase el limite de 40 amigos?? o sea otra vez 20??
Ni idea, supuestamente es 1 al alcanzar los 20 por unica vez. No sabia que era CADA 20 :/
Entrega una, yo sigo esperando la mia!! xD
Edit: A un contacto del MSN, poco despues de 10 dias le llego su Nintendo Wii de Lockerz! Para su sorpresa, al llegar a la Aduana (Tuvo que ir a buscarla personalmente), no se la entregaron ya que debia pagar USD 230 de impuesto aduanero, mas de 800 pesos Argentinos para recibir algo que le regalaron / gano y no disponia de dicho dinero en el momento. Mi contacto volvio a ir dias mas tarde (Es de la provincia) con el dinero (En realidad llevo 1000 pesos Argentinos) y en la Aduana le negaron entregarselo ya que se nego a pagarlo en primera instancia. es decir, como al ir a buscarlo por primera vez no poseia el dinero, se lo retuvieron.
Ahora bien, con esto al menos sabes que Lockerz entrega los premios y lo hace en fecha. Pero que la Aduana, al menos en Argentina, complica totalmente el recibirlos :S Perdon a mis compatriotas, pero que pais de mierda tenemos xD
última edición por Sylver el Viernes, 05 Marzo 2010; editado 1 vez
|
Sylver [ Viernes, 05 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Hola, pero me parece que eso es segun el producto que te envian, lei por ahi que aca en Argentina, por ejemplo para recibir un ipod touch no te cobran, o sea habria que informarse bien en la aduana y ver que onda...
|
Gabriel [ Viernes, 05 Marzo 2010 ]
|
 |
|
gabriel escribió: Hola, pero me parece que eso es segun el producto que te envian, lei por ahi que aca en Argentina, por ejemplo para recibir un ipod touch no te cobran, o sea habria que informarse bien en la aduana y ver que onda...
Si, ya me informe acerca de eso. En la Aduana cobran un porcentaje de lo que ellos estipulan vale el producto.
Tienen una enorme lista con productos y precios.
No se cuanto consideren que sale un IPod Touch, pero todos aquellos que salgan menos de USD 50 no tienen impuesto.
Valores mayores a eso es entre un 30 y 50% del valor como impuesto. Quizas dirian, el 30% de un PSP o lo que quieran no es casi nada. Pero tengan en cuenta que no es el valor afuera (Es siempre mas barato que aca), si no el que en la aduana consideren que vale. Si ellos dicen "Un PSP vale 10000 dolares" tendran que pagar USD 3000 para tenerlo :S
|
Sylver [ Viernes, 05 Marzo 2010 ]
|
 |
|
eso pasa con algunos si con otros no... otro contacto mio recibio tmb la wii y le llego sin `roblemas... despues tmb hablan del peso q si pesa menos de 3 kg no te cobran nada tampoco qse yo es un quilombo...
|
Valentino [ Viernes, 05 Marzo 2010 ]
|
 |
|
ah por cierto!, me llego otra remera!!! q loko!
|
Valentino [ Sabado, 06 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Y cuando podre cobrar algo?
ya vi todos los videos
|
SnifferRsync [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Ya tienes 3 valentino?? jaja
No sé sobre los pagos... yo no me entero de nada en lockerz... realmente lo deje porque me da la impresion de que hay que ser z-list o super-avispado para cobrar.
|
kdm [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
 |
|
No se cobra, se pide regalo xD
Ultimamente esta muuuuuuy complicado. Yo soy activo en Lockerz y el mes de febrero fue terrible para pedir premio...
Les comento, se pudo pedir solo el 26 de ese mes, de 2 Am a 2:00:10
Es decir, abrieron para pedir premio y duro 10 segundos... (Muchos dicen que duro 8 en realidad porque se acabo el Stock)
Ahora bien, todos diran "Es una re estafa!!!! como van a pedir algo en 8 segundos?" Estoy en un foro sobre lockerz y varios usuarios lograron pedir su premio. hay usuarios que recibieron su XBox pedida en Enero y que pidieron el premio en 11 segundos.
La verdad que no se como hacen, yo me tarde 16 y no llegue xD
Pero bueno, resumiendo, para pedir el premio hay que entrar en la Redeem que es una vez por mes unicamente y solicitarlo antes que se termine el Stock
Hace cosa de un mes en Lockerz anunciaron el lanzamiento del 24/7 (24 horas al dia, 7 dias a la semana) que significa que siempre podras pedir premio (aunque lo mandaran 1 vez por mes, es decir, pedis el 5 de Abril pero los pedidos salen todos recien el 1 de Mayo xD) con el inconveniente de que los precios en PTz seran X4.
Asi que gente, si quieren pedir algo de Lockerz lo mejor va a ser que intenten hacerlo en esta Redeem.
Se dice que la misma va a ser los dias 26, 27, 28, 29, 30 o 31 por la Tarde/noche/madrugada y que durara un promedio de 20 segundos (La abriran por 1 hora pero el Stock se termina rapido)
|
Sylver [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
 |
|
piden rapido los premios porque usan autofill q te rellena todo al toque.....
|
Valentino [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
 |
|