Autor |
Mensaje |
ArielC
 Re: NeoBux
Para knightve. Yo llegue a invertir comprando 200 RR, de esa ves cobre 8$ el resto lo perdí, me tocaron malos RR.
|
|
#981 Sabado, 30 Julio 2016 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Hola, una consulta, me suspendieron la cuenta por inactividad después de 60 días y ya no la puedo recuperar, y ahora solo puedo crearme otra, ¿pero el email de pago se puede usar el mismo mandando un Ticket o tampoco?
|
|
#982 Lunes, 15 Agosto 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo no sabría decirte ya que cuando dejé morir la mia antes le cambie los correos, en clixsense si pude hacerlo enviando mensaje pero no se como será aqui.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#983 Lunes, 15 Agosto 2016 |
|
 |
knightve
saludos amigos gracias por las respuestas a mis preguntas ahora les vengo con otra duda, alguien aqui sabe como lograr hacer el examen de creowdflower para subir de nivel y poder realixar mini trabajos? el support de crordflowewr me dijo que e neobux no iba aconseguir la opcion de realixar el examen pero tampocotienen permitido decirme donde conseguirlo algioen que me ayude en esto lo agradeceria !
|
|
#984 Martes, 16 Agosto 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

saludos amigos gracias por las respuestas a mis preguntas ahora les vengo con otra duda, alguien aqui sabe como lograr hacer el examen de creowdflower para subir de nivel y poder realixar mini trabajos? el support de crordflowewr me dijo que e neobux no iba aconseguir la opcion de realixar el examen pero tampocotienen permitido decirme donde conseguirlo algioen que me ayude en esto lo agradeceria !
Hola, para subir de nivel sólo tienes que hacer las ofertas bien, con buena "accuracy" nada más, los exámenes son para especializarte y que te salgan tasks en lo que eres experto; por ejemplo puedes hacer el examen para que te salgan de medicina o de abogacía, etc etc... pero para subir sólo debes ir haciendo las poco a poco irás subiendo, trata de hacer las que sepas hacer mejor así subirás más rápido. Si quieres especializarte para hacer los exámenes sólo debes ir a la página de crow directamente y no desde neo. Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#985 Martes, 16 Agosto 2016 |
|
 |
jossito40
hola,me registre como josito40,no me dejaba con 2 eses
|
|
#986 Miercoles, 17 Agosto 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

jossito40 escribió: hola,me registre como josito40,no me dejaba con 2 eses 
Sólo debes hacer lo que te dije en el post de Clixsense (ve a Mi cuenta / Editar Ficha Nick de registro y agrega el nick).
Saludos
última edición por pandeche el Miercoles, 17 Agosto 2016; editado 1 vez
|
|
#987 Miercoles, 17 Agosto 2016 |
|
 |
maccrazzy
epale, me aparece el mensaje que ya no aparesco como referido en esta.... Que paso????
|
|
#988 Jueves, 01 Septiembre 2016 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

A mi me pasa lo mismo.
Un saludo
|
|
#989 Jueves, 01 Septiembre 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ok. gracias por avisar...ya cuando entre el admin de la cadena ( si no me equivoco es chuty)...revisa ..a ver cual fue el fallo..
agradecemos tengan comprension y esperen un poquito..
Saludos..1
|
|
#990 Jueves, 01 Septiembre 2016 |
|
 |
|