Autor |
Mensaje |
Smokeseller
Sindicalista activo

Re: NeoBux
hola a todos!
yo estaba registrado en neobux antes de que conociera el sindicato,pero estuve un tiempo sin internet , y actualmente ya no me permite entrar a la pagina con mi usuario y mi login , ¿creen que puede registrarme ahora con el link del sindicato?
Podes registrarte nuevamente pero con otro usuario y otro email, pero después si queres podes mandar soporte para que te eliminen de la base de datos el email viejo y puedas usarlo, yo lo hice explicando todo en ingles y no hubo problema
última edición por Smokeseller el Martes, 29 Noviembre 2016; editado 1 vez
|
|
#1001 Martes, 29 Noviembre 2016 |
|
 |
singluten
buenas tardes a odos .
me acabo de apuntar a traves del sindicato . ¿ como lo hago para saber si lo he echo bien ?
gracias
|
|
#1002 Jueves, 01 Diciembre 2016 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hola Singluten.
Enhorabuena por haberte inscrito bajo el sindicato, ahora bien, queda esperar a que actualicen la cadena, esto lo hacen normalmente fines de semana, así que ten paciencia. Si utilizaste el link que el sindicato provee, seguro estás dentro.
Pero si quieres ver, puedes ir a la pestaña de "mis sitios" alli arribita y te debe aparecer en el listado Neobux con status "pendiente"
Puedes hacer tus clicks tranquilo que empiezan a contar desde que te inscribiste. ya cuando actualicen la cadena aparecerá el no. de click hechos.
recuerda que para la cadena solo sirven los naranjas, y los extendidos. Los purpuras y la mayoría de los verdes solo cuentan como click propio.
Saludos y felices clicks!
|
|
#1003 Jueves, 01 Diciembre 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola ..si..es tal como te comenta nuestra compañera sucy..
Te veo con confrimacion pendiente ( en tu Ficha) ..lo que implica que hay un lugar reservado para ti..
Cuanto el administrador de la cadena ..tenga un tiempito actualizara su cadena...previamente comprobara entrando al sitio neobux (con la clave que solo el tiene )..para ver si tu registro fue exitoso..y si asi es al actualizarse la lista el sistema te envia notificacion positiva o negativa (segun quedaste o no)
La confirmacion pendiente te desaparecera y la veras en mis sitios..
Ten un poco de paciencia que cuanto pueda el encargado de esa cadena ..la va a actualizar ..
como te comenta sucy..generalmente por razones de tiempo se actualizan los fines de semana...
Si quienes llevamos cadenas podemos hacedrlo antes..lo hacemos pero eso depende de la actividad personal de cada uno y del tiempo que dispone para el sindicato..
Saludos..!
|
|
#1004 Viernes, 02 Diciembre 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
singluten escribió: buenas tardes a odos .
me acabo de apuntar a traves del sindicato . ¿ como lo hago para saber si lo he echo bien ?
gracias
Hola no te olvides de leer la Faq y TOS del sitio, si utilizas un nick diferente al de tu Ficha este lo debes agregar para que el sistema te reconozca, te veo pero con un nick diferente agregalo por favor para que cuando actualice puedas verte reflejado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#1005 Viernes, 02 Diciembre 2016 |
|
 |
singluten
hola buenas tardes . si , tienes razon , estoy con unnick diferente . singluten ya estaba cogido en neobux y me he apuntado con singlutenporfa que era conn el unico que me dejaba . ¿ donde tengo que ponerlo , no lo encuentro .
graciasd por todo .
|
|
#1006 Sabado, 03 Diciembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

singluten escribió: hola buenas tardes . si , tienes razon , estoy con unnick diferente . singluten ya estaba cogido en neobux y me he apuntado con singlutenporfa que era conn el unico que me dejaba . ¿ donde tengo que ponerlo , no lo encuentro .
graciasd por todo .
Hola, solo ve a Mi cuenta / Editar Ficha
Donde dice Nick de Registro agrega el nick nuevo, separado por comas y sin espacios.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Domingo, 04 Diciembre 2016; editado 1 vez
|
|
#1007 Domingo, 04 Diciembre 2016 |
|
 |
NewHernan
Me apunte nuevamente en Neobux ya que me suspendieron la cuenta por inactividad hace uuuuuuuuufff...
Me recuerdan ?
NewHernan.
Me apunte con hym2610.
Espero confirmacion Chuty.
Gracias.
|
|
#1008 Miercoles, 28 Diciembre 2016 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Me apunte nuevamente en Neobux ya que me suspendieron la cuenta por inactividad hace uuuuuuuuufff...
Me recuerdan ?
NewHernan.
Me apunte con hym2610.
Espero confirmacion Chuty.
Gracias.
Saludo cordial NewHernan  , el Sindicato te valida cuando estén en linea y revisen el sistema  .
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#1009 Miercoles, 28 Diciembre 2016 |
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
Hola a todos! me podrian checar si aparesco como referido con el sindicato, me registre hace 4 dias con el user "bomilcar"
|
|
#1010 Miercoles, 11 Enero 2017 |
|
 |
|