| Comentarios | 
|---|
	|   Re: Suspensión Temporal  | 

| Ayer Julián dijo esto:http://www.sindicatoclicks.com/index.php?s...pic=631&hl= 
(supongo que no lo debés haber visto)

| 
	| monier [ Jueves, 05 Junio 2008 ] | 
|  | 

| si lo lei... y el tiempo q dijeron era hasta el miercoles o juevesahora son las 4:25 del jueves y todavia no esta poreso desia
 no kiero armar discucion pero fijate primero de q fecha taban hablando antes de desirme eso

| 
	| matysma [ Jueves, 05 Junio 2008 ] | 
|  | 

| Tranquilo matysma  que caracter fuerte tenes compañero      sin duda te queda bien tu avatar       que por cierto esta muy bueno, en fin dentro del foro de "Sindicato de clicks/Reporte 04/06 " esta la respuesta que buscas aunque creo que ya la viste       saludos de todas formas    

| 
	| yota [ Jueves, 05 Junio 2008 ] | 
|  | 

| matysma escribió:  si lo lei... y el tiempo q dijeron era hasta el miercoles o juevesahora son las 4:25 del jueves y todavia no esta poreso desia
 no kiero armar discucion pero fijate primero de q fecha taban hablando antes de desirme eso

Tranquilo, de seguro de aqui al viernes estara todo listo, solo tengamos un poco de paciencia  ... ademas (sin ofender) , tu eres un user relativamente nuevo y por lo tanto no deberias llegar y empezar a exigir cosas. Asi que a todos los users nuevos les pido paciencia, que de seguro el nuevo sitio estara activo muy proximamanete.

Saludos!   

última edición por Citizen el Jueves, 05 Junio 2008; editado 1 vez  | 
	| Citizen [ Jueves, 05 Junio 2008 ] | 
|  | 

| Citizen escribió:  (sin ofender), tu eres un user relativamente nuevo y por lo tanto no deberias llegar y empezar a exigir cosas. Asi que a todos los users nuevos les pido paciencia, que de seguro el nuevo sitio estara activo muy proximamanete.

Che, no te molestes pero la verdad pienso que siendo nuevo o no esta en todo su derecho de opinar o solicitar informacion, ya que esta en el sindicato y esta haciendo clicks para este asi que es su: tiempo, sus clicks(xD), y eso que este haciendo clicks para el sindicato ya le da todo el derecho de opinar o solicitar informacion.  Ya que como dijeron muchas veces si el sindicato no tiene afiliados que hagan clicks, simplemente no existiria.

Saludos y Paciencia nuevamente.

| 
	| SirCamba [ Jueves, 05 Junio 2008 ] | 
|  | 

| SirCamba escribió:  Che, no te molestes pero la verdad pienso que siendo nuevo o no esta en todo su derecho de opinar o solicitar informacion, ya que esta en el sindicato y esta haciendo clicks para este asi que es su: tiempo, sus clicks(xD), y eso que este haciendo clicks para el sindicato ya le da todo el derecho de opinar o solicitar informacion.  Ya que como dijeron muchas veces si el sindicato no tiene afiliados que hagan clicks, simplemente no existiria.
 Saludos y Paciencia nuevamente.

Por eso dije sin ofender , no era mi intencion molestar a nadie .. pero la verdad es que el foro ya esta llenos de estos mensajes .. y cuando eres nuevo en un lugar no puedes llegar exigiendo cosas sin aportar tu granito de arena. A lo que me refiero es que los users nuevos deberian tener mas paciencia y no andar preguntando todos los dias porque la pagina nueva no ha aparecido. Todos tienen derecho a dar su opinion, pero porfavor seamos un poco mas comprensibles.

Saludos!

| 
	| Citizen [ Jueves, 05 Junio 2008 ] | 
|  | 

| Muy buenas ideologias las de ustedes SirCamba  y Citizen , en realidad los dos tienen razon, combinen puntos de vista, lean bien tranquis lo que dijo el otro  y van a ver lo que intento decirles    

| 
	| yota [ Jueves, 05 Junio 2008 ] | 
|  | 

| No se peleen sen!!!     
Todo bien, entiendo la impaciencia, en especial de los nuevos, ya que no conocen al sindicato ni a Julián. Los más viejos sabemos de que se trata por eso tenemos más paciencia.

A los nuevos: se que es difícil, pero miren que todos los viejos estamos tranquilos, es porque sabemos que todo estará bien. Saludos!!

| 
	| Adrastus [ Viernes, 06 Junio 2008 ] | 
|  | 

| hay sry yo soy viejo y ando re pancho    

| 
	| matysma [ Viernes, 06 Junio 2008 ] | 
|  | 
	|  |