Solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 3 dias completos (martes miercoles y jueves ) ...en realidad ya me voy hoy lunes y regreso el viernes...pero ya clicke en mis cadenas y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso...
Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia... regreso el viernes donde ttambien clickeare..y el fin de semana actualizo todo....(es solo un pequeño paseo en familia, mi señora, unos amigos y los chicos ) ... por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..los dias martes miercoles y jueves ...Por tanto en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.
Un Saludo.. nos "vemos"...
 !
 !

asi que las enlistare para que tengamos en cuenta que durante esos dias no se podra verificar registros
  asi que las enlistare para que tengamos en cuenta que durante esos dias no se podra verificar registros