| Autor | Mensaje | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

|   Re: Ausencia Getchart 
			Hola Sindicato, 
Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  5  al 21 de junio (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que   en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.

Un Saludo..!

| 
|  | 
	| #41  Sabado, 03 Junio 2023 |  | 
|  | 

Colaborador

Hola Sindicato, 
Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  22  al 27 de agosto (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que   en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Un Saludo..!

| 
|  | 
	| #42  Martes, 22 Agosto 2023 |  | 
|  | 

Colaborador

Hola Sindicato, 
Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  30 de octubre  al 5 de noviembre (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..! 

(Lista y tabla de referidos quedan acutalizadas al dia 29 del presente mes de Octubre)

| 
|  | 
	| #43  Sabado, 28 Octubre 2023 |  | 
|  | 
	|  tontintin   Juan Perez

Enterado admin gracias por avisar  mucha suerte

| 
|  | 
	| #44  Lunes, 30 Octubre 2023 |  | 
|  | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

Hola Get si esperemos que les vaya muy bien y que todo sea excelente  
Saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #45  Sabado, 04 Noviembre 2023 |  | 
|  | 

Colaborador

Hola Sindicato, 
Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  24 de marzo   al 1 de abril (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus gancias  quedan actualizadas al dia 24 del presente mes de marzo  y la nueva actualizacion sera para el 2 de abirl )

última edición por getchart el Sabado, 23 Marzo 2024; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #46  Sabado, 23 Marzo 2024 |  | 
|  | 

Hola Admin, espero que la salida sea de esparcimiento si es así  disfrútalo, si es por algún contratiempo personal espero que sea leve y se resuelva pronto

| 
|  | 
	| #47  Domingo, 24 Marzo 2024 |  | 
|  | 

Colaborador

Hola Sindicato, 
Simplemente para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  1 de setiembre   al 8 de setiembre (inclusive) por lo que por dicha razón me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Así que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad serán compensadas en los términos previstos por el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  serán compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Términos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias con los clicks del dia de hoy efectuados  quedan actualizadas al dia 1 del presente mes de setiembre/2024  y la nueva actualización sera para el 9 de setiembre/2024 )

última edición por getchart el Sabado, 31 Agosto 2024; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #48  Sabado, 31 Agosto 2024 |  | 
|  | 

Colaborador

Hola Sindicato, 
Simplemente para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  3 de noviembre   al 10 de noviembre (inclusive) por lo que por dicha razón me veré  imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Así que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad serán compensadas en los términos previstos por el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  serán compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Términos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias con los clicks del dia de hoy efectuados  quedan actualizadas al dia 3 del presente mes de noviembre/2024  y la nueva actualización sera para el 11 de noviembre/2024

última edición por getchart el Sabado, 02 Noviembre 2024; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #49  Sabado, 02 Noviembre 2024 |  | 
|  | 

Hola Admin mucha suerte, descansa y te diviertes

| 
|  | 
	| #50  Domingo, 03 Noviembre 2024 |  | 
|  | 
	|  |