| Autor | Mensaje | 
	|  Aleksander   

|   Presentacion 
			Buenos día a todos... mi nombre es Alberto Alejandro (Aleksander es la traducción de mi segundo nombre al idioma ucraniano, ya que soy descendiente de ese país).Pueden llamarme Alberto, Alejandro, Alek, Beto, Aleksander o como quieran (?)  (nada de Ruperto o cosas así ehh) jajajaja
 Por lo demás... espero poder adaptarme al foro y comprender rápidamente la dinámica del mismo a fin de sacarle provecho y por supuesto también servir de ayuda.
 Alberto.

última edición por Aleksander el Jueves, 02 Diciembre 2010; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #1  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  pandora   

Colaborador

|   Re: Presentacion 
			Bienvenido Alek 
Para entender el funcionamiento del sindicato y aclarar la mayoría de tus dudas, echa un ojo a los tutoriales , preguntas frecuentes  y guia del sindicato . También leete las Normas 
Espero que te lo pases bien por aquí, conozcas mucha gente y ya de paso saques algunos centavos clickeando ;).

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del sindicato, me puedes preguntar a mi o a cualquier colaborador/administrador, también los usuarios intentaran echarte un cable; como dice nuestro lema: Unidos, más fuertes ^^.

También si tienes dudas sobre el funcionamiento de las PTC  a nivel administrador o alguna curiosidad me puedes dar un toque, soy administrador de PTC  desde 2008.

Cualquier problema en dicabaptc (soy admin), spainptc, selwobux o madridbux (moderador de estas 3), me puedes contactar directamente y lo intento solucionar    
Saludos

| 
|  | 
	| #2  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  Aleksander   

Muchas gracias Pandora por la bienvenida... serán tenidos en cuenta los consejos. Gracias nuevamente!

| 
|  | 
	| #3  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  Josephine   Josephine

Bienvenido Alek, que te diviertas en el foro! si lees los tutoriales que te ha recomendado pandora vas a entender bien rapido la forma de trabajo de aqui, y como te ha dicho somos un grupo que colaboramos entre todos para ayudarnos, asi que ya sabes, cualquier duda aqui estamos      

____________ Волков бояться в лес не ходить     | 
|  | 
	| #4  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  Lokurita   

Colaborador

Bienvenido Beto! 
Yo también espero que lo pases bien por aqui. 
Cualquier cosa estamos para ayudarte      

| 
|  | 
	| #5  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  maximiliano09   

Sindicalista activo

bienvenido solo decirte que has llegado al lugar correcto     

| 
|  | 
	| #6  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  Aleksander   

Muchas Gracias a todos por la bienvenida. Estoy en la tarea de tratar de entender correctamente el funcionamiento del sistema, para ya poder "encender motores". 
Gracias de Nuevo. Son muy amables.
Edit: 
Edito para no hacer doble post. 
Estoy abriendo una cuenta en AP , ya que tengo cuenta en Paypal, pero me aconsejan AP . 
El tema es que nunca me llegó a mi celular el código de verificación... lo intenté 3 veces y ahora la opción se apagó.   
Sólo dice en letras rojas Phone Validation (mobile phones only) could not be completed 
Envié un Ticket  de reclamo... a AP , pero hasta ahora solo recibí una contestación automática de "Ticket  Recibido".

última edición por Aleksander el Jueves, 02 Diciembre 2010; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #7  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

Hola Aleksander, que es un nick que no han usado       mis compañeros te han  
explicado el funcionamiento del Foro, lee atentamente lo que te han recomendado y  
sientete bienvenido a esta gran comunidad, igual como ellos te dijeron sientete libre 
de participar y preguntar lo que no hayas entendido y lo mas importante, diviertete 
mientras ganas un poco de platita

Saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #8  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  Aleksander   

Gracias chutyvaz, muy amable por tus palabras. Veo que la gente es muy amable por aquí.

| 
|  | 
	| #9  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

Hola de nuevo esta mal que lo diga yo, pero aqui todos son muy amables ya los estaras conociendo 
con respecto a AP  (AlertPay) pues muchos lo preferimos por diversas cuestiones, a mi en lo personal 
por que son mas atentos con los problemas y lo que mas me agrada es que a diferencia de PP  no me  
cobran por envios, porque en mi pais eliminaron los envios de regalo por PP  y por consecuencia me  
cobran mucho de fee , situacion que es bastante molesta esperemos te resuelvan rapido pero por el  
mensaje aparentemente tu numero de cel no lo esta reconociendo como tal, solo hay que tener  
paciencia cosa que aprenderas a tenerla por aca     imaginate cuantos Ticket  tienen para  
contestar esperemos y no tarden aunque sin verificar por AP  si puedes enviar y recibir saldo 

saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #10  Jueves, 02 Diciembre 2010 |  | 
|  | 
	|  |