| Comentarios | 
|---|
	|   Re: Nuevo Sistema (Leer!)  | 

| qiero entrar en el data center y me dice q no existe la cuenta :S:S

| 
	| gytierrez [ Sabado, 01 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| gytierrez escribió:  qiero entrar en el data center y me dice q no existe la cuenta :S:S

Enviaste el registro de la nueva Ficha ?, si no lo hiciste es mas que obvio que no existira, cuenta del foro y cuenta de Ficha , son 2 sistemas totalmente diferentes.

| 
	| lokomax [ Sabado, 01 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| no como es? estoy mas q perdido ..
 estoy en un ciber .. no tengo tiempo de llerr
 todo :S

| 
	| gytierrez [ Sabado, 01 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| En esta página debes crear tu nueva Ficha , la cual servirá para el nuevo sistema.
http://www.sindicatoclicks.com/form/form.php

| 
	| lionelsosa [ Sabado, 01 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| bueno siento ser tan sumamente pesado.. pero sigo sin poder acceder  al data center... cuando mi Ficha  según el formulario y el mail recibido me dice que esta ya en el sistema.... y me dice que password incorrecto .. no se alguien me lo puede mirar el in es el mismo del foro 
GRacias.

| 
	| bossredforum [ Martes, 04 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| tal vez cuando lo creaste tenias el block mayus activado y no te diste cuenta

| 
	| paolo56 [ Martes, 04 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| bossredforum escribió:  bueno siento ser tan sumamente pesado.. pero sigo sin poder acceder  al data center... cuando mi Ficha  según el formulario y el mail recibido me dice que esta ya en el sistema.... y me dice que password incorrecto .. no se alguien me lo puede mirar el in es el mismo del foro 
GRacias.

Mandame tu msn por privado y lo hablamos.

| 
	| lokomax [ Martes, 04 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| Holas, todavia no me aparece la infomacion de la Ficha , no entiendo que pasa, hace como una semana le envie un mensaje privado a Julian pero no me ha contestado, asi que espero que alguien pueda solucionarlo. Saludos

| 
	| rokre [ Miercoles, 12 Noviembre 2008 ] | 
|  | 

| Si te referis a que te aparezca el saldo y demas desde el data center,lo venimos repitiendo desde que se lanzo la noticia,recien despues del dia 10(osea ayer) se iba a comenzar a subir la informacion,porque hasta ese dia tenia la gente vieja para hacer la Ficha  nueva.

Saludos

| 
	| Gisebe [ Miercoles, 12 Noviembre 2008 ] | 
|  | 
	|  |