| Autor | Mensaje | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

|   Re: Ausencia Getchart 
			Hola Sindicato, 
Es  para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  12 de abril  al 21 de abril (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..! 

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 12 del presente mes de marzo  y la nueva actualización sera para el 22 de abril )

| 
|  | 
	| #51  Viernes, 11 Abril 2025 |  | 
|  | 
	|  mulattieri8   

Hola Sindicato, 
Es  para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  12 de abril  al 21 de abril (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..! 

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 12 del presente mes de marzo  y la nueva actualización sera para el 22 de abril )

buen descanso!!! muy merecido, saludos

| 
|  | 
	|  |  | 
|  | 
	|  tontintin   Juan Perez

A disfrutar de las vacaciones,  Saludos

| 
|  | 
	| #53  Martes, 15 Abril 2025 |  | 
|  | 

Colaborador

Hola Sindicato, 
Es  para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  29 de junio  al 5 de julio  (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.  En los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 29 del presente mes de junio  y la nueva actualización sera para el 6 de julio )

última edición por getchart el Sabado, 28 Junio 2025; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #54  Sabado, 28 Junio 2025 |  | 
|  | 

Hola Admin mucha suerte, descansa y te diviertes         

| 
|  | 
	| #55  Miercoles, 02 Julio 2025 |  | 
|  | 
	|  Arthur   

Espero que todo vaya bien.

| 
|  | 
	| #56  Sabado, 16 Agosto 2025 |  | 
|  | 

Colaborador

Hola Sindicato, 
Es  para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  31 de  agosto  al 7 de setiembre  (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.  En los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS  del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 31 del presente mes de agosto  y la nueva actualización sera para el 8 de setiembre )

| 
|  | 
	| #57  Sabado, 30 Agosto 2025 |  | 
|  | 

Hola Admin, mucha suerte descansa y te diviertes

| 
|  | 
	| #58  Jueves, 04 Septiembre 2025 |  | 
|  | 
	|  |