Re: ptc que llevaba Lucas ??
Quiero aclarar que lucas no es que se fugo con el dinero ni nada parecido. Es lo raro del caso y el por el cual se dilato.
Sin fechas, recuerdo que estuvo como cerca de un mes con apariciones fugaces en el foro. Luego de ese mes, aparecio un poco más.. tambien por msn. Explico que estuvo ausente por examenes. Igualmente siguio igual... bastante ausente... siguiendo con breves apariciones. A la vez se junto con los errores en las acreditaciones por lo cual medio como que esa ausencia se complementaba con el problema, y se dejaba pasar los dias. El luego termino por no aparecer mas en diciembre... que yo lo seguia viendo conectado en
GPT... por lo cual le pedia las contraseñas y me entrego algunas... Porque no tenia a todas. Entre ellas spainptc que se cobro un pago de $30 dolares.
Y el siempre que yo lo contactaba me pedia disculpas y me decia que se iba a poner a hacer todo pero jamas lo hizo. Le decia si queria ayuda y el me la rechazaba.... incluso a chuty lo termine colocando igual porque el seguia igual.
Fue un caso raro, por eso jamas se resolvio... porque era esperar todo el tiempo a ver como evolucionaba... si se ponia o no. Por eso no se aviso en un momento, porque no era nada definitivo... y no teniamos intenciones de alarmar.
saludos