Autor |
Mensaje |
Gisebe
|
 Re: Dudas de un usuario nuevo
de Alertpay ningun pais sudamericano puede pasar el dinero al banco,podes hacer creo que un giro,pero cobran $20 y el minimo es de $40 para sacarlo,asi que si no es un giro de bastante dinero,es caro,porque la mayoria de las veces el banco donde se recibe tambien cobra fees....
En cuanto a Paypal con Peru,no,directamente no lo podes recibir,te lo envian,pero nunca llega a tu cuenta,asi que nunca pidas por ahi.....
Saludos
|
|
#11 Domingo, 15 Marzo 2009 |
|
 |
Zenaku
kdm escribió: 4. El dinero de tus cuentas...
Paypal, por ser de perú, solo te permite pasar dinero entre cuentas de usuarios paypal. AlertPay te permite hacer una transferencia a tu banco a cambio de una comisión de $0.5 o mediante cheque...
1)Segun este post con una cuenta paypal se puede pasar dinero a una cuenta paypal de Peru . cosa que me falicitaria la vida ya que de ahi puedo sacar la plata mediante xoom.
2)Segun este mismo post Alertpay me cobraria 0.5$ al banco o mediante cheque.Esto mismo lo vi en la pagina de alertpay.
Estas afirmaciones son incorrectas Oo? Si asi fuera no tendria forma de recuperar el dinero =/
|
|
#12 Domingo, 15 Marzo 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Esto es de Paypal,lo que puede hacer cada pais https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?c...ignup-countries Peru solo puede enviar,no puede recibir,osea,podes pagar cosas que compres mediante tu cuenta Paypal,pero si queres vender y cobrar por ahi,no podes porque las cuentas Paypal de Peru no pueden recibir dinero.
En cuanto a Alertpay https://www.alertpay.com/info/Fees.aspx esto es lo que permite en Peru
Pedir un cheque que sale $4,pero hay que averiguar en cada pais como cobrarlo y cuanto cobran por eso,o hacer un giro (creo que se llama asi),que ahora sale $15,antes salia $20,pero hay que averiguar bien el banco receptor cuanto cobra,porque por lo gral tambien lo hace y hay montos minimos para poder sacarlo....
Saludos
|
|
#13 Domingo, 15 Marzo 2009 |
|
 |
Zenaku
Ah ok , entonces creo que lo recomendable es juntar todo el dinero en alertpay para luego invertirlo en la comunidad comprando acciones para los PTC'S y/o referidos. Pero cuando tenga una buena cantidad de ingreso mensual puedo modificar la Ficha (de sindicatosclicks) para que lo depositen en la cuenta Paypal de un amigo que vive en españa y que mediante xoom me lo envie a Perú.
Es esto viable??
Muchas Gracias de Antemano
|
|
#14 Domingo, 15 Marzo 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Si,eso podes hacerlo,no hay problema,aca se te paga en la cuenta que quieras....
Saludos
|
|
#15 Domingo, 15 Marzo 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Disculpa por mi error Zenaku, ya veo que te lo explicó Gisebe muy bien, y lo tendré claro por si surge otra duda.
Lo que yo te decía de transferencia bancaria luego escoges Perú de la lista y te dice que sólo puedes hacer por giro, con las comisiones que te dijo Gisebe.
Salu2
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
quiero hacer una pregunta para recibir o pagar dinero en paypal es necesario tener mi cuenta verificada.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#17 Martes, 17 Marzo 2009 |
|
 |
adeno
Sindicalista activo

|
kleber_barrios escribió: quiero hacer una pregunta para recibir o pagar dinero en paypal es necesario tener mi cuenta verificada.
para recibir no, para sacar el dinero si
|
|
#18 Martes, 17 Marzo 2009 |
|
 |
ramshz
adeno escribió: para recibir no, para sacar el dinero si
Yo incluso me crearia una nueva cuenta de ahorro y pondria esa cuenta para alertpay y/o paypal.
|
|
#19 Martes, 17 Marzo 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
osea que tambien puedo pagar por paypal sin necesidad de tenerla verificada?
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#20 Martes, 17 Marzo 2009 |
|
 |
|