Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 mi 2 pago
|
ya recibi mi segundo pago, ya llevo 11.89 USD gracias al sindicato

última edición por maximiliano09 el Martes, 05 Enero 2010; editado 1 vez
|
maximiliano09 [ Martes, 05 Enero 2010 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: mi 2 pago
|
Felicidades @maxi!!! A pesar de tener algún q otro problemilla de vez en cuando jeje, aquí estás cobrando nuevamente, ya vendrá @valentino a felicitarte q siempre está cuando tenes algún inconveniente jeje.
Saludos B)
|
misael86 [ Martes, 05 Enero 2010 ]
|
 |
|
felicidades watson!!!!!! jejeje bueno ahi esta ves?!! no todo es color negro en esta vida! ni tampoco color de rosa jeje... abrazo! feliciades!
|
Valentino [ Miercoles, 06 Enero 2010 ]
|
 |
|
Hola Muchas felicidades
Saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 06 Enero 2010 ]
|
 |
|
felicidades por tu pago, ya pedi el mio; asi que en estos dias posteo (al finnnnnn) 
|
prey78 [ Miercoles, 06 Enero 2010 ]
|
 |
|
Felicidades por el Pago.
|
sorianocarlos [ Miercoles, 06 Enero 2010 ]
|
 |
|
felicidades max, cifra envidiable jejeje
|
Kleber [ Miercoles, 06 Enero 2010 ]
|
 |
|
Enhorabuena Maxi 
|
pacok [ Jueves, 07 Enero 2010 ]
|
 |
|
Enhorabuena, buena cantidad 
|
kdm [ Viernes, 08 Enero 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|