lisaza escribió:
yo descargué la versión que está en el tutorial pero ahora no me cargan las imágenes de ningún
PTC... y eso me impide hacer click en el capcha
sabrían que puede ser?
Puede ser el flash player que no esta actualizado, tambien revisa el Java si no vizualizas las imagenes lo mas probable es que los tengas desactualizados
lalo00111 escribió:
no nada hice lo que chuty puso y sigue el mismo problema solo hace un anuncio los demas error en moralbux pero es que me da error tambien enfocados osea que nose
Upss no se igual revisa que este actualizado el flash y el java no se me ocurre otra cosa pues si el problema se presenta en ambas opciones es otra tu situacion
kyrillo escribió:
A mí me da este error y no hay forma de poder acceder, alguien que me ayude......
Por eso decía yo que no parece existir un navegador, realmente bueno que nos ayude a evitar todos estos problemas.
¿Y no podriamos hablar con un informático, y nos pudiera aconsejar, que versión, de qué navegador, con qué Adobe Flhas Player, con qué plugin...... etc..... etc....... pueda ser el mejor para visionar los ads de las
PTC)?
Ese que te aparece es un problema ya con tu equipo prueba volver a instalarlo al parecer te creo un error en el navegador a la hora de instalarlo y si es mejor que consultes con un informatico y te aclare tus dudas
Ya instale la version que pusieron aqui y de igual forma aunque es mas viejita que la que uso la veo un poquito mas lenta

pero igual puedo relizar los clciks en Moral pues miren yo lo unico que tengo de version anterior en el Opera lo demas flash player esta actualizado uso la version 10, plugin 14, y java 7 update55
No quedara de otra que esperar a ver si alguien tiene la solucion
Saludos