mayer14 escribió:
Gracias, para empezar en el mundo de las ptcs se recomienda buxhost, por el precio cada mes lo veo caro.
En la pagina principal del sindicato (foro) hay un anuncio de un hosting,
http://hostingvandelay.com no si cumple con los rrequisitos para la
PTC.
Solo me faltaria el script. Se recomienda alguno.
Gracias por ayudar-me en todas las preguntas que os he realizado, quiero empezar en el mundo de las ptcs con muchas ganas y mucha energia, soy consciente de que en un dia no va estar, sino en meses, pero si algo quieres algo consigues.
Saludos
Personalmente le veo muchas límitaciones a buxhost, si bien es cierto que te despreocupas de algunos aspectos, también te límita a la hora de destacar: No puedes cambiar estructura, diseño, ni añadir cosas...
Una de las cosas que más destaca de una
PTC es su imagen, y el problema de las buxhost es que todas tienen la misma apariencia; y dado que la mayoría son
SCAM por razones obvias (pagos mensuales, no necesitas conocimientos para lanzarla y por tanto cometes muchos errores, perfecta para
SCAM..) esto tampoco ayuda a la hora de que tu
PTC crezca favorablemente. No puedes tener un diseño diferente, y esto marca mucho; si te das cuenta lo que más te llama la atención de una
PTC es su imagen y las cosas en que se diferencia de las otras.
Yo te recomendaría que aunque la lances más tarde, te informes bien y lances una que no sea buxhost, además que a medio-largo plazo te saldrá mejor de precio (no se cuento tiempo piensas tener tu
PTC pero si es por más de un año no te compensa demasiado buxhost).
HostingVandelay para
PTC no te lo recomiendo, ya que ofrece recursos algo limitados y seguramente te quedes corto de ancho de banda o si eliges el plan de 10$ mensuales, te quedes corto de cpu (además que ya estes pagando tanto como en buxhost solo por el host). No digo que sea malo, no me malinterpretes, sino que si no puede aguantar los usuarios online del sindicato, mucho menos de una
PTC..
Los scripts que más están en boca actualmente son PTCEvolution y Gen4. Por prestaciones y soporte, te recomendaría el primero, el inconveniente es que las funciones y el panel de admin tienen el código encriptado, por lo que no podrías realizar modificaciones en esto, aunque si puedes modificar todo lo que ven los usuarios (texto, estructura, diseño..).
Por otro lado, Gen4 en mi opinión es algo inferior, además de que el soporte de ptcpay deja bastante que desear (y al menos en su momento no te ofrecian soporte en español), sin embargo si tienes pensado modificar el script a nivel funciones quizas sea mejor elección.
Saludos
P.d: Te envio mi mail por mensaje privado