Quería preguntar algunas cosas que se me vienen a la cabeza haciendo clicks... Y que no he terminado de entenderlas todas.
Por un lado, que lo pregunté en la caja de chat hace un tiempo y me dijeron que ya no valía la pena, me gustaría entender un poco más del mundo bitcoin. Puedo entender cosas básicas, pero a la vez como que me cuesta comprender del todo cómo funcionan (o funcionaban, no sé) los faucets, qué es el mining, cosas así. También me gustaría saber qué piensan de otras criptomonedas o si me pueden recomendar algún lugar para aprender.
He visto en varios blogs que aparte de las PTCs ponen varias de BTC (Imagino que son todos faucet, pero no sé) y me intriga mucho cómo funcionan, pagos, etc. Sinceramente, intenté registrarme a un par y no entendí nada.
Por otro lado... Gestores de pago. Cuando estaba en el Sindi antes usaba solo dos, uno de los cuales como que ya no existe. Con tooooodos los que hay, siento que tengo que centralizar un poco las cosas. En su experiencia, cuáles me sirven más? Y de alguno se puede pasar directamente a otro? (Creo que algo leí por ahí).
Vengo dando pila de vueltas en los foros hace un tiempo tratando de entender un poco y actualizarme, pero me está costando mucho. Y aparte de entender me gustaría ganar algo más ya que estoy... Pero si no entiendo cómo funciona hoy en día poco voy a ganar

Pooooooor último (creo)... Alguna PTC de las que usamos acá donde valga la pena invertir en rentar referidos o algo así? Los que me dieron en noxo son bastante activos, pero tengo igual la duda de qué tanto me sirve pagar por ellos. Eso ya lo veré luego supongo

Gracias por leerme y tolerar mis preguntas!!!