Buenas amigos veo el tema es un poco viejo pero ya que no consigo mas post acerca de Libertagia vengo a decirles que llevo unos 3 meses allí y seguiré estandolo hasta que pueda tratar de hacer el minimo de retiro el cual he visto que son 60$ una vez compres la cuenta Booster que cuesta 399$ generados desde la misma web, si veo que es SCAM avisaré aquí apenas tenga respuesta (imágenes incluidas) y si llega a ser una web totalmente seria que espero y aspiro así sea, igualmente postearé acerca de ella con todo el conocimiento que tengo hasta ahora, desde como empecé, cuanto tiempo me llevó hacer el dinero, que pasos seguir y sus distintas reglas, sin nada mas que agregar me despido.
Regards, Brahiann.
Yo la dejé de hacer hace poco...
1.- Mi sponsor al preguntarle si había cobrado algo del sitio como tal me dijo no, recibo dinero en mano porque les presto dinero a mis referidos y me pagan en efectivo; lo que me pareció extrañísimo porque tiene muchísimos referidos y genera muchisimo capital.
2.- 3$ x 10 clicks... ¿Quién está pagando por esos ads?
3.- Justo hicieron una actualización y tardaron mucho más de lo que dijeron y ahí justo la dejé, no puedo decir que sea mala pero si que huele a PONZI a leguas y a esas hay que agarrarlas empezando para sacarles dinero.
Si cobras avisa