Re: Sello De SindicatoClicks Para PTCs Del PlanPTC
getchart escribió:
Valentino escribió:
mmm bueno si todos quieren.. a mi me parece demas eso pero bueno..
Si en eso estoy con Valentino ...parece estar demas ..sobretodo si se tiene en cuenta que ya el sindi tiene sus mecanismos de "autodefensa de las
SCAM.."
quizas la pregunta clave a hacerse es...¿ le representaria un beneficio economico al sindicato..? ..o por el contrario ..¿le puede representar un perjuicio...? pero bueno ..solo por dar mi humilde opinion..puesto que yo no decido nada y me ahiero a la mayoria...en definitiva : sirve economicamente o el perjuicio puede ser grande..?
edito para agregar: con las que pagan no habria problema como dicaba y las otras de pandora..o alguna otra que paga ..pero y la gran cantidad de
SCAM que hay con un sello del sindi..no sera perjudicial para la fama..el staf tiene que pensar muy bien ...

Bueno, la idea es que el sello tenga un enlace al sindicato, de forma que el sindicato tendría backlinks gratuitos desde más sitios, aumentando su pagerank, y por tanto sus ingresos por ejemplo en exponsor.
De todas formas, piensa que es muy raro que un admin de
PTC se pase por aquí, menos un ingles o así, y como habría que pedirlo en el foro por ejemplo, pues no habría tantos sellos...
Eso por ahora creo que solo me incluiría a mi y a viejobueno si lo aviso por ahora, pero así si quieren sello tienen que pasarse por aca y podría haber un contacto más directo como conmigo entre sindicato y administrador, como es mi caso jeje.
Solo para aclarar:
PTC mia propia solo es DicabaPTC, en spainptc y selwobux no soy el dueño.
Saludos