Autor |
Mensaje |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
 Re: Concurso De Banners En JM&Gold!
Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia
|
|
|
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Chamako escribió: Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia
Si, eso si... Punk, por que no haces versiones de tu Banner para los miembros del Sindicato. Asi, tenemos posibilidad de ganar varios. Por mi parte, en el primer cobro te daria el 50% del premio, en caso de ganar, claro esta...
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Sylver escribió: Chamako escribió: Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia
Si, eso si... Punk, por que no haces versiones de tu Banner para los miembros del Sindicato. Asi, tenemos posibilidad de ganar varios. Por mi parte, en el primer cobro te daria el 50% del premio, en caso de ganar, claro esta...
Buenas,
Esta buena la idea, sin embargo nose si exista algun inconveniente con JM&Gold, ya que estamos arriesgando ambos la membresia (y en mi caso, me ha resultado una fuente real de ingresos).
Ademas, yo (en casos de concursos o demos) NUNCA remuevo my copyright hasta saber que el usuario final lo va a "adquirir" y obiamente sabrian que es "el mismo dueño".
última edición por Tony el Lunes, 19 Abril 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Punk escribió: Sylver escribió: Chamako escribió: Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia
Buenas,
Esta buena la idea, sin embargo nose si exista algun inconveniente con JM&Gold, ya que estamos arriesgando ambos la membresia (y en mi caso, me ha resultado una fuente real de ingresos).
Ademas, yo (en casos de concursos o demos) NUNCA remuevo my copyright hasta saber que el usuario final lo va a "adquirir" y obiamente sabrian que es "el mismo dueño".
Vamos Punk, ponele un Copyright con mi nick y ya. No soy un usuario que recien se registro y lleva solo 1 mensaje, no te voy a c*gar. Ademas, lo subis vos y me das solo el enlace. En caso de salir ganador se lo sacas y me pasas las cosas. Asi de facil.
Obviamente entiendo la "desconfianza" pero en este caso es para obtener un dinero "extra" ambos.
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Se supone que ya tienen a los 5 finaliztas, sin embargo no tengo idea cuando y donde seran publicados XD
|
|
#15 Jueves, 22 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Punk escribió: Se supone que ya tienen a los 5 finaliztas, sin embargo no tengo idea cuando y donde seran publicados XD
En realidad y segun me dijeron los Admins (Admin y Admin2 xD), aun no tienen a los finalistas, los tendran recien para el 24. Pero hoy si van a armar una lista de los Banners para que los usuarios elijan sus favoritos y los usen para promocionar su enlace.
Edit: Felicidades Punk, si no me equivoco, sos uno de los ganadores
(5to puesto, no?)
última edición por Sylver el Jueves, 22 Abril 2010; editado 1 vez
|
|
#16 Jueves, 22 Abril 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

|
|
#17 Jueves, 22 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Punk escribió:
Ahi me tiras un pedazo del lingote! xD
Pensaba que ibas a sacar el primero, los demas Banners no son tan buenos...
|
|
#18 Jueves, 22 Abril 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Pues a criterio de los admins soy el 5to jeje
La verdad el 1ro no me gusto para nada, el 4to ni se diga. En lo que respecta al 2do esta muy bueno, sin embargo pense que por "los colores" (no son del tono de la web) quedaria mas abajo y el tercero para mi era el 1er lugar. Y habia otros que estaban creo de la medida del 3ro (de los ultimos que entraron) que, desde mi ver, estan mejores que el 1ro y 4to, de esho mejores que el mio me atrevo a decir.
última edición por Tony el Jueves, 22 Abril 2010; editado 1 vez
|
|
#19 Jueves, 22 Abril 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Punk escribió: Pues a criterio de los admins soy el 5to jeje
La verdad el 1ro no me gusto para nada, el 4to ni se diga. En lo que respecta al 2do esta muy bueno, sin embargo pense que por "los colores" (no son del tono de la web) quedaria mas abajo y el tercero para mi era el 1er lugar. Y habia otros que estaban creo de la medida del 3ro (de los ultimos que entraron) que, desde mi ver, estan mejores que el 1ro y 4to, de esho mejores que el mio me atrevo a decir.
Si, no se que criterio usaron los admins para decidir pero bueno... Vos no podes quejarte, tenes tu lingote
|
|
#20 Jueves, 22 Abril 2010 |
|
 |
|