Autor |
Mensaje |
iooiville
|
 Re: gomez peer
hola, soy nuevo en el sindicato y este post me llamo la atencion; yo tengo instalado el gomez peer en dos computadoras y ya llevo cobrados $23.34 que junte en mas o menos 6 meses por mi cuenta , este mes junto los otros $5 para el proximo pago. Hasta el momento logro obtener $0.12 diarios por las 24 horas y me sale todavia mas facil porque tengo un pequeño servidor que no descansa ; eso me da un promedio de $6 cada dos meses y pagan entre los 45 dias luego de finalizado el mes, hay meses en los que pagan a los 5 dias, otros en los que pagan luego de un mes, lo importante es que lo hacen
Por si alguien pasa con la pc encendida mas de 12 horas al dia y que este interesado mi link de referido esta en mi firma..
Eso si, hay que descargarlo y ponerlo a trabajar, dependiendo de tu zona geografica (dicen ellos) te activan en mas o menos tiempo que a otros; y al momento de descargar el programa asegurate de descargar la version Internacional si no vives en USA..
última edición por iooiville el Miercoles, 15 Abril 2009; editado 1 vez
|
|
#11 Miercoles, 15 Abril 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
A mi me funciono, solo espero pago.
|
|
#12 Jueves, 16 Abril 2009 |
|
 |
Lypovetski
Sindicalista activo

|
te sale mas caro tener la pc prendida 22 hs que lo que ellos te pagan -.-
____________ Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario
http://www.profeciasymisterios.co.cc/
|
|
#13 Viernes, 17 Abril 2009 |
|
 |
cruxon
Sindicalista activo

|
Ttotalmente deacuerdo juann, ademas prrimero te tienen que aprovar y para eso necesitas dejar la pc encendida mucho tiempo. No creo q sea negocio. Igual y si tienes algun negocio o un trabajo en el cual tengas todo el dia prendida tu pc pues si seria bueno intentarlo pero pa usuarios comunes no lo creo.
Saludos.
|
|
#14 Viernes, 17 Abril 2009 |
|
 |
snake500000
|
Yo lo tuve instalado casi dos meses y ni llegue al dolar aparte de que jamás pase de inactivo , no hice sino gastar electricidad y me gane 00000000..................
|
|
#15 Martes, 21 Abril 2009 |
|
 |
pancholp3
|
Compro cuentas activas de GomezPeer
Si hay algun interesado, comicarse por privado.
Tienen que ser activa (no pending)
Saludos...
|
|
|
|
 |
maquina100
|
yo voy cobrando mas de 30 dolares ya, mas que lo que gane con las PTC en realidad jejejeje
el tema de negocio o no por lo que gasta tener la compu prendia, es facil de contestar. Si utilizas la compu para otra cosa como descargas, server, etc lo cual implica no apagar la compu o desconectar internet (que es mi caso) te recomiendo que lo intales; ahora si tienes un uso mas familiar de pocas horas por dia ni te molestes porque si te sera mas el gasto que la ganancia
|
|
|
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
todavia sigue pagando este sistema???
|
|
#18 Jueves, 10 Diciembre 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Claro que sigue pagando aunque a mi me faltan como $1.50 para llegar al tercer pago.
|
|
#19 Viernes, 11 Diciembre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
y una pregunta hay que tener la ventana del programa abierta o solo con que este su icono al lado del reloj basta( en la barra de inicio)??????
|
|
#20 Viernes, 11 Diciembre 2009 |
|
 |
|