Autor |
Mensaje |
tontintin
Juan Perez
|
 Re: Regresando A Sindicatoclicks
Bienvenido nuevamente y no te preocupes tus millones están en buen recaudo en las arcas del sindicato solo pídelo y te acreditan a tu cuenta
|
|
#11 Viernes, 07 Enero 2011 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
Hola manuelonline,
 Re-Bienvenido!!!
 A disfrutar de este tu Portal!!!
Saludos.
|
|
#12 Viernes, 07 Enero 2011 |
|
 |
manuelonline
|
Gracias nuevamente por el recibimiento y ya pude recuperar mi cuenta antigua : bryan en el data center sin embargo tbm quiero recuperar la cuenta bryan en el foro y he tenido problemas para recuperarla ya q no me deja logearme a pesar de q he solictado contraseña nueva de todas maneras he enviado un Ticket sobre el tema .
Saludos a todos
última edición por manuelonline el Viernes, 07 Enero 2011; editado 1 vez
|
|
#13 Viernes, 07 Enero 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola bryan te habia respondido el Ticket donde te di la contraseña provisional logueate con ella y vas a este link
http://www.sindicatoclicks.com/foro...l_mode=reg_info
ahi podras cambiar tus datos, dir de correo, contraseña
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#14 Viernes, 07 Enero 2011 |
|
 |
manuelonline
|
chutyvaz escribió: Hola bryan te habia respondido el Ticket donde te di la contraseña provisional logueate con ella y vas a este link
h**p://***.sindicatoclicks.com/foro...l_mode=reg_info
ahi podras cambiar tus datos, dir de correo, contraseña
Saludos
A donde enviastes la contraseña por q no lo tengo en ningun lado como dije yo quiero la cuenta de bryan activo en el foro y cuando pongo recordar contraseña me lo envian pero no funciona no me puedo logear , en el data center no tengo problemas solo en el foro
|
|
#15 Viernes, 07 Enero 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
En el Ticket dice, te fijaste ahi Manuel?
|
|
#16 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
manuelonline
|
La contraseña q me envio solo me sirvio para el data center y aqui en el foro no puedo logearme con la cuenta bryan
|
|
#17 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
manuelonline, desde el foro no se puede solucionar tu problema, por favor coméntanos en el Ticket si se solucionó ahora tu problema
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#18 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ya intentaste desloguearte de tu anterior usuario ?? manuelonline, yo pude entrar desde ayer con tu usuario bryan,
con los datos que te envie por MP y si como dice Kdm, por Ticket prosigue para poder ayudarte mejor
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#19 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
bryan
bryan salazar torres
ya esta todo correcto ya pude recuperar y entrar a mi cuenta gracias! y disculpa las molestias
|
|
#20 Domingo, 09 Enero 2011 |
|
 |
|