ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
lionelsosa
|
 Re: Hola, soy nuevo
Hola y bienvenido al sindicato!
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
|
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

nada q ver con el tema pero les hago una pregunta, tengo 9 dolares con 50 en bux.to y justamente hoy se llevo a 50 dolares para retirar :S
linda suerte....Sirve para algo eso q me quedo, si quieren se los regalo, porq no pienso llegar a 50. ademas no me van a pagar porq inscribi a mi y mi novia con el mismo alerpay con ignorancia del tema
|
|
|
|
 |
Gisebe
|
Bux.to es SCAM hace mucho,hay gente que esta esperando el pago desde hace mas de 1 año,asi que no se gasten en seguir clickeando.
Saludos
|
|
|
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

traigo unas nuevas preguntas...
en paginas como bux.es (estoy lejisimos para cobrar) pero queria saber q pasa si se paga en euros, porq paypal esta en dolares. como se pasa el dinero o como es el cambio?
la segunda. tampoco tengo 1 c en paypal, pero necesitaba unos consejos, como donde invertir porq hay paginas como pandabux, e-dollar y bux.es q me llaman la atencion, pero no quiero perder mi primer ganancia. por lo poco q veo es q neobux es de mucha confiansa, y si es asi pefriero registrarme e invertir ahi q en otra, por lo menos mi primer ganancia.
diganme ustedes q ya tienen varios dolares ganados y perdidos por aca. q deberia hacer?
|
|
#14 Miercoles, 01 Abril 2009 |
|
 |
Mortend
|
Creo que las que pagan en euros no hacen cambios solo cambia la unidad o sea 1 dolar = 1 euro, no se si me equivoque, si lo hago disculpa el error pero creo que asi es como lo hacen, y sobre invertir primero asegurate que la PTC sea confiable, dale un poco de tiempo, y sobre NeoBux aqui declarada SCAM aunque en lo personal yo inverti en esa PTC para cambiar 5 dolares de Alert Pay a Pay Pay, o sea que compre con 5 dolares 20 referidos y despues de 1 mes pude cobrar los mismos 5 dolares y una ganancia como de 50 centavos de dolar, y que pude meter a paypal, claro despues me di cuenta de la existencia de este sindicato y los cambios de moneda aqui son mas rapidos y confiables.
|
|
#15 Miercoles, 01 Abril 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Mortend, en un principio era así, pero como los usuarios comenzaron a pedirlo, estamos convirtiendo a euro correctamente (creo que 1€ = $1.3), pero quedandonos con el fee que cobra paypal/alertpay por cambiarlo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#16 Miercoles, 01 Abril 2009 |
|
 |
Mortend
|
kdm escribió: Mortend, en un principio era así, pero como los usuarios comenzaron a pedirlo, estamos convirtiendo a euro correctamente (creo que 1€ = $1.3), pero quedandonos con el fee que cobra paypal/alertpay por cambiarlo
Lo cual me parece perfecto, gracias kdm por el dato.
|
|
#17 Miercoles, 01 Abril 2009 |
|
 |
|
|
Página 2 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|