Al parecer competico elimino todos los votos que habia recibido y por eso baje al puesto que estoy, en el cual me comunique en el dia de hoy, y masomenos tardan 24 horas en responder, asi que estare viendo que me responden!
Lo que habra sucedido, es que hayan denunciado ante competico, entonces los votos mios y de la foro de kleber, fueron cancelados, hasta que no se solucione lo ocurrido.
Por ejemplo los votos que hicieron los usuarios a la foto de kleber fueron eliminados, por eso esos mismo usuarios que me votaron a mi tambien fue cancelado, ya que se habran congelado la cuentas de algunos usuarios entonces se eliminan los votos en donde hicieron.
Es decir, que en Competico, los usuarios con tal de ganar, pelean con uñas y dientes! es decir se matan con tal de ganar.
Por eso vamos a tomar las siguientes medidas si todo vuelve a la normalidad:
- Los users que voten, solo entren a la imagen de competico, hagan su voto y no comenten.
- Como minimo los usuarios que estan registrados que coloquen una imgen en su perfil (NO en la competencia), perfil, es decir como avatar (como lo colocan aca en el foro).
Masomenos eso es lo que vamos a hacer desde ahora en adelante, cualquier cosa se agregara algo mas.
Asi que bueno, solo queda esperar a ver que me dice competico al respecto, si todo vuelve a la normalidad, no sere tan bueno, sino que entrare y criticare a los usuarios que critican, es decir, les pagare con la misma moneda.
Saludos