Autor |
Mensaje |
emeritus45
|
 Soy nuevo
Buenas. Soy nuevo y tengo una preguntita.
Me registré en 10 PTC´s y me aseguré que ponía referido-sindicatoclicks. Cuando podré ver mi dinero aquí ( web del sindicato) en saldo de las PTS`S.
Saludos
|
|
#1 Sabado, 29 Agosto 2009 |
|
 |
cruxon
Sindicalista activo

|
 Re: Soy nuevo
Hola, bienvenido, prodras ver el saldo cuando te lo acrediten. El saldo se acredita cuando el sindicato cobra en la PTC.
Saludos.
|
|
#2 Sabado, 29 Agosto 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola bienvenido así es, te recomendamos lee las reglas e iniciate en el sindicato y cualquier duda solo pregunta
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#3 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
emeritus45
|
Gracias por responder. O sea, si por ejemplo, en Palmbux se cobra a los 2 $. Cuando Sindicato clicks llegue a esa cantidad cobra y a mí me acreditan en mi cuenta la cantidad que me pertenezca. Cuando llegue a la cantidad de 5 $ aquí, pues cobraría. Es decir, cobro en las PTC`s en las que estoy inscrito y aquí parte de mis "referidos", por haber puesto a sindicato como referido suyo..
Algo así.
Gracias
|
|
#4 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
emeritus45 escribió: Gracias por responder. O sea, si por ejemplo, en Palmbux se cobra a los 2 $. Cuando Sindicato clicks llegue a esa cantidad cobra y a mí me acreditan en mi cuenta la cantidad que me pertenezca. Cuando llegue a la cantidad de 5 $ aquí, pues cobraría. Es decir, cobro en las PTC`s en las que estoy inscrito y aquí parte de mis "referidos", por haber puesto a sindicato como referido suyo..
Algo así.
Gracias
no es sólo cuando se llegue al minimo, siempre avisan cuando se solicita pago y cuando el pago es recibido (y acreditado a nuestras cuentas).
Lo que tu y tus referidos hagan en cada PTC obviamente que es tu dinero, a eso se le suma el 80% de lo que le generes al sindicato.
|
|
#5 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ya te lo explicaron muy bien, sólo me queda recordarte que en el Boletín podrás ir viendo toda esta información.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#6 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
pacok
Sindicalista activo

Bienvenido y a cliquear como el que más
|
|
#7 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Bienvenido y asi es,aca cobras el 80% de lo que generes como referido en la cuenta del sindicato y por tu lado el total de lo que generes en tu cuenta...cobras por los 2 lados....
Saludos y cualquier duda consulta
|
|
#8 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Bienvenido, ya te explicaron bien, pero si te surge alguna duda no dudes en preguntar
|
|
#9 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
ya te dijeron todo, nada mas agrego q si!, es como decis, cuando acumules $5 en tu cuenta del sindicato ya podes pedir el pago!
Saludos!
|
|
#10 Domingo, 30 Agosto 2009 |
|
 |
|