Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
Balance: $0.0000
Referidos: 0
Cobrado: $185.17
|
 Re: BuxP
Esta muy bien de tu parte haber dejado de clickear, habla muy bien de ti, una vez que se encuentra un sitio honesto no es cuestion de aprovecharse sabiendo que eso perjudica al admin
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#551 Domingo, 18 Noviembre 2012 |
|
 |
patosc
no se que onda que los clikeo a los links y no me los cuenta
|
|
#552 Martes, 01 Enero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
patosc escribió: no se que onda que los clikeo a los links y no me los cuenta
que extraño algo debe pasar con tu navegador yo puedo clickear correctamente y despues de darle click al numero que me pide el capcha me acredita correctamente 0.001 por ads  claro hay algunos que el anuncio rompe el marco y esos si que no te los acredita solamente con la tecla Esc para detener la ruptura del marco
prueba usando otro navegador
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Martes, 01 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#553 Martes, 01 Enero 2013 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Kdm puedes explicarme porque me salen anuncios en la barra y cuando entro en la pagina y clickeo el primero despues de pasar el tiempo estipulado me dice NOT CREDIT y desparecen los demas anuncios que todavia no he clickeado, y otras veces me dice todos NOT CREDIT.
La verdad que no puedo superar los 0.04 diario que no esta mal pero gracias a la barra sino ni de casualidad y en cambio en las estadisticas observas a otros que llegan a 50, 60 y más visitas en un día, como leches se consigue eso
|
|
#554 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola P3p3ro no soy Kdm  los anuncios que te aparecen con esa leyenda son los anuncios que acaban de expirar pero como la pagina donde muestra los anuncios no la actualizamos con frecuencia en nuestro navegador te aparecen como todavia disponibles son como los micro de las PTC vienen y van y los usuarios que alcanzan esas cantidas de anuncios  es porque estan casi todo el dia conectados viendo los anuncios cuando salen
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Viernes, 04 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#555 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola! Lo que ocurre en BuxP es que cada hora, a las 0:00 se reinician algunos anuncios, que tienen límite de clicks por hora. Lo que tienes que hacer es clickear el anuncio e inmediatamente darle a la letra, porque si esperas mucho lo normal es que pueda alcanzar el máximo de clicks y ya no te lo puedan acreditar.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#556 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

ok, gracias a ambos por la explicacion y probare si puedo arrebatar algunos anuncios más
|
|
#557 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
 |
Bulldog86
Me cree otro usuario para ser referido del Sindicato y me banearon por Múltiples Cuentas, hace días que no puedo clickear. A la cuenta que tenía antes le dí de baja de antemano.
Ahora envié un Ticket explicándoles y me tienen a las vueltas, qué puedo hacer?
|
|
#558 Jueves, 10 Enero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
A lo mejor tienes suerte y te arreglan..yo tengo entendido que son una admin accesible..
|
|
#559 Jueves, 10 Enero 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, me parece que lo que pasó es que solicitaste la baja pero no esperaste a que fuese efectiva. Por eso cuando te apuntaste te banearon, porque todavía tenías la cuenta activa... Estos admin son gente comprensiva, seguramente te lo solucionen.
Un saludo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#560 Jueves, 10 Enero 2013 |
|
 |
|