Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Ahora se eliminan al actualizar la página, pero quedando mientras clickean, de esta forma si entran 2 veces en un día porque no les dió tiempo a clickear todo, ya saben cuales le quedan sin clickear
SI estás como referido del sindicato en esta, lo más seguro que con todo el tema del servidor no se actualizaran algunas listas de referido (es secundario y lo solemos hacer cuando nos pide algun usuario, aunque en mis cadenas lo hago cuando veo users nuevos jeje).
SI estás como referido del sindicato en esta, lo más seguro que con todo el tema del servidor no se actualizaran algunas listas de referido (es secundario y lo solemos hacer cuando nos pide algun usuario, aunque en mis cadenas lo hago cuando veo users nuevos jeje).
Saludos Luis
Ok gracias. Es que estoy comprobado en cual aparezco y por ahora hay 3 en las que no sé porque no os aparezco.
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar