Autor |
Mensaje |
Z400
|
 Encantado
Hola
Descubri, vuestra web navegando, por la red, y me parece una fantastica iniciativa, espero recibir vuestros consejos.
|
|
#1 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: Encantado
Bienvenido!!!! espero la pases bien x aca!! te aconsejo como primer medida q leas las Normas del sindicato, luego pases por las FAQ y luego leas las Guias y Tutoriales para empezar a ganar dinero!!!
|
|
#2 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ya te dijo Valentino cómo iniciarte. Bienvenido al sindicato
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#3 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
kiashid
|
Bienvenido.
Leeyendo las Normas y el FAQ tendras un gran inicio.
Suerte y Muchos Clicks
|
|
#4 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Z400 Bienvenido al Foro divierte
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#5 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Bienvenido al sindicato ^^. Cualquier duda que tengas consultanos, somos "todo oidos" jeje.
Si tienes cualquier duda o problema con dicabaptc, spainptc, selwobux o facebux dame un toque y te lo intento solucionar
|
|
#6 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
Z400
|
Mira aqui mi primera metedura de pata, por ahora estoy registrado en buxslm y buxyworl, pero en esta en vez de estar en la casilla de referer sindicatoclicks, esta valentino, y me registre cometiendo este error. K debo hacer borrar la cuenta,??
|
|
#7 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
Hola Z400,
Bienvenido!!!
No, no has cometido ninguna error si te registraste bajo esa upline es correcto....
Cuando la PTC se ha completado de referidos con link del Sindicato, Lanzan el siguiente Link....... en este caso es Valentino.
Saludos y suerte.
última edición por doserale el Jueves, 16 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
|
#8 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola como estas ?? no fue metedura de pata simplemente fijate en el primer mensaje la direccion del banner termina valentino tons ese es el referidor, ya ahora no es esclusivamente sindicatolcicks eso fue hace un tiempo (bastante por cierto ) Ahora puede ser SindicatoCkicks Obvio Valentino, gabriel023, Lokurita, pandora, paolo56, Kdm , e inclusive chutyvaz je je que soy yop, solo posiciona el puntero del mouse en el baner y ahi te aparecera de quien seras referido, eso si te recomendamos que sea el mismo nick del baner, esto es porque se ha puesto en marcha un sistema de turnos para inscribirnos en las PTC con limites de referidos directos muy bajos, yo igual te recomiendo como a todos los nuevitos y no tan nuevitos ya que a veces hasta a uno le sucede  eliminar cookies y temporales antes de inscribirte, checa cuando la cadena mencionada cobre se te acreditara si no cobra dicha cadena no se te podra acreditar todavia
Saludos y cualquier otra cosa solo dinos
última edición por Gabriel el Jueves, 16 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
|
#9 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
Z400
|
hola.
Era deciros, que al registrarme en MyCubie.ne.
Me figura la siguiente leyenda.
This user has reached his/her direct referral limit. Please either register under a different upline or register under no upline.
Este usuario ha llegado a su límite de remisión directa. Por favor, ya sea en una línea ascendente de registro diferente o registrarse en ningún línea ascendente.
Lo publico en este hilo, si no es, el lugar cambiarlo.
|
|
#10 Jueves, 16 Septiembre 2010 |
|
 |
|