Comentarios |
 Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus
|
HOla,
Asi es el opera guarda todo hasta el captcha..pero yo lo que hago es ..primero pongo el captcha nuevo de cada dia en forma manual..y despues le doy a "la llavecita"..negra y ahi el pone el resto..pero como ya tiene mi captcha en forma manual..( que esa va cambiando todos los dias con cada loguin) ..me funciona perfectamente.. y me logueo..
Saludos..!
|
getchart [ Viernes, 02 Enero 2015 ]
|
 |
|
getchart escribió: HOla,
Asi es el opera guarda todo hasta el captcha..pero yo lo que hago es ..primero pongo el captcha nuevo de cada dia en forma manual..y despues le doy a "la llavecita"..negra y ahi el pone el resto..pero como ya tiene mi captcha en forma manual..( que esa va cambiando todos los dias con cada loguin) ..me funciona perfectamente.. y me logueo..
Saludos..!
OK, perfecto, va genial así.
gracias.
|
carlosblanco [ Viernes, 02 Enero 2015 ]
|
 |
 No Abre Advifer En Opera
|
¡Hola, buenos días!
Tengo un problema. Acabo de descargar el Opera, pero la nueva página adfiver no se abre; me manda error la página de login.
¿A alguien más le pasa, o sólo a mí?
última edición por Cristianita el Miercoles, 28 Octubre 2015; editado 1 vez
|
Cristianita [ Miercoles, 28 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Hola, lamentablemente Opera no funciona con algunas páginas, como adfiver da error de SSL, cuando pasa ésto usamos MAXTHON 
|
pandeche [ Miercoles, 28 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Gracias por responder
¿Y qué es MAXTHON?
última edición por Cristianita el Miercoles, 28 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
 |
|
Hola Cristianita  , Maxthon es (conocido hasta 2004 como MyIE2) es un navegador Web  . Las versiones iniciales 1 y 2 están basadas en el motor de renderizado de Internet Explorer, Trident, y a partir de la versión 3 utiliza el motor WebKit, aunque mantiene también el Trident para poder utilizar uno u otro en caso necesario. 
|
Group7Golden [ Miercoles, 28 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Gracias por responder
¿Y qué es MAXTHON?
Puedes ver el tutorial que hizo lionroots aqui: https://www.sindicatoclicks.com/uti...ghlight=maxthon
|
pandeche [ Miercoles, 28 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Hola Cristianita  , Maxthon es (conocido hasta 2004 como MyIE2) es un navegador Web  . Las versiones iniciales 1 y 2 están basadas en el motor de renderizado de Internet Explorer, Trident, y a partir de la versión 3 utiliza el motor WebKit, aunque mantiene también el Trident para poder utilizar uno u otro en caso necesario. 
¡Uuuuups! jajajaja ¡Demasiada información para mi cerebrito no tan cibernético! jajaja (tradúzcase como que no entendí nada  ) Pero igual ¡muchísimas gracias por la molestia de instruirme!
Gracias 
|
|
 |
|
Hola Cristianita  , Maxthon es un navegador Web  .
Saludos  .
|
Group7Golden [ Miercoles, 28 Octubre 2015 ]
|
 |
|