Aviso: Vacaciones Administradores
Queridos usuarios,
Escribimos este topic para informarles que ha ocurrido un imprevisto. Durante la semana del 25 al 31 de Julio, tanto chutyvaz como yo debemos ausentarnos por motivos personales. Es una gran casualidad, pero no podemos hacer nada para evitarlo.
Esto quiere decir varias cosas:
1. No habrá clicks en las
PTC durante esa semana. Sólo se llevarán a cabo clicks en las cadenas de nuestro staff: Lokurita, Josephine y pandora. En las cadenas del sindicato Publispania2, BuxP, Clicksia, Incentria, Pplinx, Leemails y en las
GPT sus clicks se sumarán sin problema, se trata de páginas que no requieren actividad para sumar de los referidos. Las cadenas de antiguo staff CosmicBux (V), MadridBux (V) y ZakeyClix (K) sí que tendrán clicks (cortesía de Marianne).
2. No habrá acreditaciones: no podremos sumarles a su balance los pagos recibidos en esta semana. Se realizarán el día 1 de Agosto, a nuestro regreso.
3. No habrá pagos del sindicato en los plazos prometidos. Recuerden, según nuestro
TOS, punto 9 los pagos se procesan en menos de 48 horas excepto en circunstancias puntuales. Bien, se trata de una circunstancia puntual. Los pagos serán realizados a nuestro regreso el día 1 de Agosto.
Como saben, no nos gusta que no estén compensados, por tanto cuando se cobre de las
PTC en las que no han estado sumando saldo acreditaremos al máximo valor posible, dejando nuestras cuentas sin beneficios, por encima de lo que les corresponde, para compensar la falta de clicks, en las
PTC que tengan un periodo medio entre pago y pago de 2 ó menos semanas. Para las
PTC cuyo tiempo medio entre pago y pago sea entre dos semanas y un mes, la compensación será colocando un valor más grande pero no tan elevado como el primero, y para las
PTC cuyo tiempo entre pago y pago supere un mes quedarán excluídas de bonificación.
Cualquier duda no se hagan problema en consultarla. Si alguien tiene duda de nuestra honradez siempre podrá solicitar el pago antes de las 23horas (GMT+2) del día 23 y será pagado como de costumbre (tengan en cuenta que yo soy quien realiza los pagos y me voy el 24 por la mañana).
Saludos y feliz verano/invierno!