rcv73 escribió:
Entiendo lo que decís de que las monedas llaman la atención primero en el banner, pero pensá que el usuario no estará viendo en la pantalla solo el banner, si no que una página llena de cosas entre las que se encuentra el banner (puede haber banners de otros temas incluso). Entonces en este caso las monedas mas el diseño están llamando la atención hacia el banner del sindicato en vez de otros elementos de la página, y una vez que ve el banner gracias a eso, entonces su vista se dirige a la información del banner que va cambiando por ejemplo.
En resumen, la idea es que el banner atraiga la atención y la vista del usuario hacia él antes que otras cosas. Saludos y gracias por los buenos comentarios.
Bueno, aprovecho tu respuesta para de paso explicar mi trabajo, en el grande decidí usar las monedas también, pues el contraste con el verde de fondo resalta y mi otra imagen es la de los usuarios y las filas hacia atras de personas, el sindicato esta representado con el verde caracteristico y el borde color oro (Para que haga juego con las monedas xDD), y todos somos los usuarios, eso me pareció un simbolo de los usuarios, comunidad, soporte, trabajo en equipo y apoyo, creo que se debe explotar eso.
Y en el banner pequeño se me ocurrió encajar la frase célebre de Napoléon de que ''La unión hace la fuerza'', que es lo que caracteriza al Sindicato, de esta forma el "Unidos.. Mas fuertes!" queda mejor visto.
Agradezco sus humildes criticas y comentarios. Saludos.