Comentarios |
 Re: Licenciados
|
jaj lastima que van a quedar afuera en la 1ra ronda de la sudamericana.
Gracias a todos por no putearme públicamente por este gasto, créanme... me dolió hasta el alma. Pero bueno, ahora van a tener el chat para hablar con yota (?)
|
Julián [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
Felicitacionessssssss y a seguir clickeando 
|
Gisebe [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
Pues si antes podiamos tener problemas con el foro, después del trabajo que cuesta todo, esta bien empleado. Al menos nos podemos sentir mas seguros en las cosas que hagamos.
|
carlosblanco [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
No tenía ni idea de que el foro no tenía licencia, pero haberla comprado me parece un gran paso. Sé que es cara pero es lo que hay...
Muchas felicidades Julián, y a seguir así!
|
kdm [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
Bueno... esta madrugada puse pie en el acelerador, y cargue el foro en el otro server.
Funciono! Aleluya... Me tira un par de errores, pero es que me faltan cargar todas las modificaciones que le había agregado y el theme.
Veremos si lo puedo terminar bien este finde... para ya esta semana transferir el dominio.
|
Julián [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
Genial! Bien Hecho Julian 
|
Blasckovich [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
Julián escribió: ...me dolió hasta el alma. Pero bueno, ahora van a tener el chat para hablar con yota (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos!
|
paolo56 [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
Felicitaciones!
Tendriamos que empezar los movimientos para ser un SINDICATO oficial de trabajadores, no? jajaja, bueno, delirios...
Que bueno que tengamos todo oficial por aca con seguridades y demas, es un gran paso, y me parece conveniente el gasto...
Buena decision! un saludo.
Cecilia
|
mcvilotta [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|
felicidades para todos!!! ahora somos legales!!!

|
marisasalerni [ Sabado, 19 Julio 2008 ]
|
 |
|