Autor |
Mensaje |
hoira87
 Re: Hola!
Gracias a todos! Ando un poco perdido leyendo los tutoriales y eso aun...
Me podeis ayudar por favor??? Que son los [L] [G] que aparecen en los post del Plan PTC
tiene algo que ver con las cadenas de referidos completadas y eso? Me puedo registrar tranquilamente?
última edición por hoira87 el Viernes, 01 Octubre 2010; editado 1 vez
|
|
#11 Jueves, 30 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
bienvenido!
|
|
#12 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Bienvenido hoira! Las [L] y [G] que dices son algunas de las cadenas del sindicato. (sindicatoclicks: [S], Valentino: [V], Gabriel: [G], Lokurita [L], pandora: [A], paolo56: [P], kdm: [K], chutyvaz: [Ch]).
Editado: Gracias Lokurita
____________ Волков бояться в лес не ходить
última edición por Josephine el Viernes, 01 Octubre 2010; editado 1 vez
|
|
#13 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
exacto, asi en ese orden!
|
|
#14 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
hoira87
OK! Me he registrado en unas cuantas del plan ya. Ya ire viendo como va esto. En mis cuentas es posible ver de quien soy referido para controlar bien?
|
|
#15 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
hoira87 escribió: OK! Me he registrado en unas cuantas del plan ya. Ya ire viendo como va esto. En mis cuentas es posible ver de quien soy referido para controlar bien?
Aquí en el foro, en cada post de las PTC's hay listas de referidos de cada cadena, que actualizamos nosotros cada tanto, ahi puedes ver de quién eres referido.
Hay muy pocas PTC's que muestran el referente: EspañaPTC, DicabaPTC, SaturnoPTC, Bux-Matrix y no recuerdo cuál más en este momento, pero la mayoria no lo muestra.
|
|
#16 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Bienvenido al sindicato, cualquier cosa no dudes en preguntar, como ves solemos responder rápido  Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#17 Viernes, 01 Octubre 2010 |
|
 |
hoira87
La verdad es que estáis a todo! Mirando un poco en los PTC he visto la opcion de rent balance o rentar el saldo. Que significa eso? Para que sirve?
|
|
#18 Sabado, 02 Octubre 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
bienvenido llegaste al lugar correcto
|
|
#19 Sabado, 02 Octubre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
hoira87 escribió: La verdad es que estáis a todo! Mirando un poco en los PTC he visto la opcion de rent balance o rentar el saldo. Que significa eso? Para que sirve?
Hola su nombre te da una idea, es el saldo para rentar, Ya sean referidos, anuncios o hacer upgrade a tu cuenta
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#20 Sabado, 02 Octubre 2010 |
|
 |
|