| Comentarios | 

Re: ClickXti   
	 | 

No silca, por el momento no es necesario subir pruebas, se ve que kdm se las arregla para las acreditaciones sin nuestra ayuda     

| 
	| 

Josephine [ Sabado, 15 Septiembre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

Si, me dí cuenta ayer mismo. Me parecía. Sólo que el coso este no me dejó postearlo. 
Saludos.        
Jos: perfecto, un saludo     

última edición por Josephine el Domingo, 16 Septiembre 2012; editado 1 vez   
							 | 
	| 

silca09 [ Domingo, 16 Septiembre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

| 

ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?

| 
	| 

mirome [ Jueves, 03 Enero 2013 ]
	 | 
  | 

| 

mirome escribió:   ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?  
No sé es muy raro, a mi tan solo con llegar a los 5€ me salió para pedir el pago.

Mira a ver si has rellenado bien todos los datos.  

| 
	| 

salbar [ Jueves, 03 Enero 2013 ]
	 | 
  | 

| 

mirome escribió:   ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton? 
 yo tengo puesto dni y telefono y he cobrado una vez a los 10  

| 
	| 

lalo00111 [ Jueves, 03 Enero 2013 ]
	 | 
  | 

| 

| 

justo ha sido eso, he puesto datos que faltaban y salio el boton de cobro. 
me extrañaba pidieran tantos datos. porque no se suelen pedir dni ni telefonos . no los veo necesarios

| 
	| 

mirome [ Viernes, 04 Enero 2013 ]
	 | 
  | 

| 

Hola, me sale en mis sitios que ahora no aparezco inscrito en esta página, me lo podeis confirmar?. Pondria un  Ticket al admin.  

| 
	| 

carlosblanco [ Miercoles, 30 Enero 2013 ]
	 | 
  | 

| 

| 

Otra historia de Cybernet soluciones... Va en decadencia, cada vez menos anuncios...

| 
	| 

kdm [ Sabado, 02 Marzo 2013 ]
	 | 
  | 

| 

| 

Menos mal que normalmente da tiempo, al menos,  a cobrar una vez.

| 
	| 

carlosblanco [ Domingo, 03 Marzo 2013 ]
	 | 
  | 
	| 

|