Autor |
Mensaje |
carlosllorens
 Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página!
En buxp eso aparece? porque lo he buscado pero no veo ningún sitio que te diga que te envian el email de confirmación de nuevo
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Detallame cual es la direccion web carlos a ver si me fijo yo porque no me doy cuenta a cual te refieres por "buxp"..
|
|
#32 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
carlosllorens
|
|
#33 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No ..yo no lo veo ...asi que lo que queda es enviar un Ticket a ver si tienes suerte...y si lo haz enviado ya ..entonces reiterarlo..otra no se me ocurre..lamento no poder ayudarte mas...quizas algun compañero tenga una idea mejor..
|
|
#34 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
En la imagen, al lado de la flecha puedes tratar de que te reenvien el link de activacion completando con los datos:
De antemano debes armarte de paciencia ya que eso es lo fundamental en el mundo de los clicks si quieres sacar provecho
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#35 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
carlosllorens escribió: Ya empezamos con problemas en las páginas... estas cosas son las que me ponen de los nervios y me hacen mandar todo a pastar... ahora voy a confirmar el email de confirmación de la PTC que se llama españaptc y me da error... no puedo confirmarlo... pero resulta que me voy a registrar a butx y pongo mis datos, todo bien y me da error cuando le doy a finalizar, y voy a poner otra vez mis datos y me dice que mi email, nick y todo ya está en uso, es decir que me han registrado solo que ni me envian email de confirmación ni me dejan entrar a mi cuenta ni nada de nada... vaya cachondeo!
Hola ya revisaste el correo Basura o SPAM ?? en varias ocaciones ahi llegan los correos de las PTC igual te recomendamos tener una direccion de Gmail ja ja no nos pagan por el anuncio pero hemos visto que tienen menos problemas que las de Hotmail, Yahoo, Etc.
y como bien dice Joss debes tener bastante paciencia para esto e igualmente puedes tratar como ella te indica el reenvio de la confirmacion
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Martes, 26 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#36 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, soy uno de los programadores de BuxP, y estos días han tenido mil problemas con el servidor. Estoy subiendo una copia de seguridad y cuando termine, justo debajo de donde te dice josephine te aparecerá la opción de reenviar el correo de activación.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Martes, 26 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#37 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
carlosllorens
A mira que suerte he tenido, justamente me encuentro a uno de los programadores de esa página  pues cuando hagas la copia de seguridad me avisas e intento reenviar el email de activación de la cuenta
|
|
#38 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...esa imagen yo la vi...pero no vi nada que dijera re-enviar el link de activacion..por eso pense que por ahi no se solucionaba..pense que eso era solo para nombre de usuario o contraseña..
última edición por getchart el Martes, 26 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#39 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola! Ahora tienes el link para reenviar el código de activación aquí.
If you didn't receive your activation email, please click here.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Martes, 26 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#40 Martes, 26 Junio 2012 |
|
 |
|