Comentarios |
 Re: BuxP [Registros Cerrados]
|
Algunos referidos desaparecieron ya un tiempo atrás... No sé si enviar Ticket es lo mejor ya que esta página desde un principio prohibe los refbacks... a nosotros nos dejó seguir pero si quitábamos el link... Si estabas registrado desde antes de que se cerraran las inscripciones envia Ticket si quieres, si te registraste más adelante iría contra su TOS...
|
kdm [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]
|
 |
|
kdm escribió: Algunos referidos desaparecieron ya un tiempo atrás... No sé si enviar Ticket es lo mejor ya que esta página desde un principio prohibe los refbacks... a nosotros nos dejó seguir pero si quitábamos el link... Si estabas registrado desde antes de que se cerraran las inscripciones envia Ticket si quieres, si te registraste más adelante iría contra su TOS...
Sip, yo estoy registrado en esta desde hace bastante y fue antes de que se cerrara la cadena. Voy a enviar Ticket y ya les estaré contando. Gracias a todos. Saludos.
Actualización:
Date: 2011-03-09 11:41:16
Name: Oliver
Your upline is someone else. Are you sure he was your upline?
Best regards,
Oliver
Support http://buxp.info
Blog http://allbuxp.com
Twitter http://twitter.com/buxp
kdm, me podrías confirmar cual es el username de la cuenta del Sindicato, es "sindicatoclicks"??, que más les puedo responder.
Gracias.
última edición por djchr el Miercoles, 09 Marzo 2011; editado 1 vez
|
djchr [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Hola, el referente es ese que comentas, no debería ser por eso. El último pedido de pago donde apareces entre los referidos es del 23/05/2010... No sé si eso te ayudará en algo.
No es la primera vez que pasa... carlosblanco también tuvo problemas por esto con BuxP... No sé por qué pero parece que hay algún bug en el sistema que lo hace fallar...
|
kdm [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Gracias por tirarme ese dato kdm, me puede ser útil. Vamos a reponder el Ticket a los muchachos de BuxP, los mantendré al tanto. Gracias.
Actualizo: kdm, de BuxP me respondieron el Ticket y me dicen que ya debería estar solucionado. Me pueden confirmar si estoy reintegrado a la lista de referidos de la cuenta del Sindicato??
Gracias.
Saludos.
última edición por djchr el Jueves, 10 Marzo 2011; editado 1 vez
|
djchr [ Jueves, 10 Marzo 2011 ]
|
 |
|
djchr escribió: Gracias por tirarme ese dato kdm, me puede ser útil. Vamos a reponder el Ticket a los muchachos de BuxP, los mantendré al tanto. Gracias.
Actualizo: kdm, de BuxP me respondieron el Ticket y me dicen que ya debería estar solucionado. Me pueden confirmar si estoy reintegrado a la lista de referidos de la cuenta del Sindicato??
Gracias.
Saludos.
Ok ahora si te veo
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 10 Marzo 2011 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: djchr escribió: Gracias por tirarme ese dato kdm, me puede ser útil. Vamos a reponder el Ticket a los muchachos de BuxP, los mantendré al tanto. Gracias.
Gracias.
Saludos.
ahora no puedo entrar sera mas adelante
Saludos 
Perfecto!!.
Por favor actualiza y confirma el listado que quiero subir mi moral al ver que si estoy como referido!! 
Saludos.
última edición por djchr el Jueves, 10 Marzo 2011; editado 1 vez
|
djchr [ Jueves, 10 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Lista de referidos actualizada (S)
|
chutyvaz [ Sabado, 12 Marzo 2011 ]
|