ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Artículo |
 Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
|
No me han pagado ni el 2º ni el 3º ni el 4º.... y además han escrito que la emisión de pagos los anulaban momentaneamente:
" Como sabes, desde agosto hemos ido concediendo creditos para la compra de tablones y paginas de aterrizaje para que asi pudieras tener derecho a cobro de mas cantidad de BonoMatics. A pesar de haber tenido esta iniciativa con el unico fin de ayudar a nuestros usuarios, a fecha de hoy, consideramos que ha sido una decision poco acertada por nuestra parte, por diferentes incidencias que se han producido a raiz de los mismos. Por consecuencia de todo esto, nos hemos visto obligados y en la responsabilidad de revisar, reestructurar y subsanar todos los efectos causados por los motivos aqui expuestos.
Y añadiendo a todo esto el exponencial crecimiento de Anuntiomatic, han surgido personas y autenticas redes organizadas que han creado, promocionado y comercializado bots, robots, software, macros, etc que se utilizan para generar millones de BonoMatics sin realizar esfuerzo alguno. Si a esto le sumamos la posibilidad de ascender de categoria aprovechando nuestro credito, y asi tener derecho a cobro de mas cantidad de BonoMatics, el daño causado a la Compañia ha sido muy elevado.
A raiz de todo lo sucedido, nos hemos visto obligados a paralizar momentaneamente la emision de pagos hasta solucionar estos asuntos. "
Pinta bastante mal la evolución de Anuntiomatic.
Salu2, 
|
divertimento [ Miercoles, 01 Octubre 2014 ]
|
 |
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Comentarios |
|
Ya muchos han dejado de promocionarla, aparentemente ya llegó a lo máximo que daba.... los dueños de cadenas gigantes ya la han abandonado, espero al menos te paguen lo que te queden debiendo 
|
pandeche [ Miercoles, 01 Octubre 2014 ]
|
 |
|
No me han pagado ni el 2º ni el 3º ni el 4º.... y además han escrito que la emisión de pagos los anulaban momentaneamente:
" Como sabes, desde agosto hemos ido concediendo creditos para la compra de tablones y paginas de aterrizaje para que asi pudieras tener derecho a cobro de mas cantidad de BonoMatics. A pesar de haber tenido esta iniciativa con el unico fin de ayudar a nuestros usuarios, a fecha de hoy, consideramos que ha sido una decision poco acertada por nuestra parte, por diferentes incidencias que se han producido a raiz de los mismos. Por consecuencia de todo esto, nos hemos visto obligados y en la responsabilidad de revisar, reestructurar y subsanar todos los efectos causados por los motivos aqui expuestos.
Y añadiendo a todo esto el exponencial crecimiento de Anuntiomatic, han surgido personas y autenticas redes organizadas que han creado, promocionado y comercializado bots, robots, software, macros, etc que se utilizan para generar millones de BonoMatics sin realizar esfuerzo alguno. Si a esto le sumamos la posibilidad de ascender de categoria aprovechando nuestro credito, y asi tener derecho a cobro de mas cantidad de BonoMatics, el daño causado a la Compañia ha sido muy elevado.
A raiz de todo lo sucedido, nos hemos visto obligados a paralizar momentaneamente la emision de pagos hasta solucionar estos asuntos. "
Pinta bastante mal la evolución de Anuntiomatic.
Salu2, 
Espero que te paguen, veo que le pusiste muchísimo tiempo y empeño a la pagina. En caso contrario (que ojala no sea asi), que no decaigan tus brazos y ponle el mismo empeño a futuros proyectos.
Te pido disculpas por haberme metido en tu hilo y quizás hasta haber desvirtuado tu tema, eso nunca fue mi intención. Solamente que yo en una pagina similar perdí dinero, y en ese momento no tuve la experiencia de alguien que paso por algo similar, y creo que me habría servido la misma. Un saludo a la distancia
|
Maurorock77 [ Martes, 07 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Gracias por el apoyo...de momento la historia de Anuntiomatic pinta muy mal pero no está acabada. Han enviado un boletín a los usuarios el pasado día 5 donde se apuntaba que antes del próximo día 20 vuelven a activarse en todo, supuestamente también en los pagos..... Seguiré informando de las novedades y si efectivamente nos pagan a todos.
Salu2, 
última edición por divertimento el Martes, 07 Octubre 2014; editado 1 vez
|
divertimento [ Martes, 07 Octubre 2014 ]
|
 |
|
hola divertimento si entiendes como funciona la nueva version de anuntiomatic me explicas donde ver mi saldo?
creo que me lo resetearon porque yo tenia como 10.000 coinmatics para cobrar y ahora solo me aparece 200 coinmatics, estara asi o se puede ver en otro lado todos los coinmatics? y tampoco puedo solicitar pago aunque dice que los dia 24 se puede
|
angelorum0072 [ Sabado, 25 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Hola angelorum,
Siento no poderte dar información sobre la página que me comentas.
Quería aclarar que como has dicho que se puede sacar dinero el día 24, y teniendo en cuenta que anuntiomatic está en España, que has publicado este mensaje es a las 4:58 de la madrugada del día 25 de Octubre (hora española), posiblemente por eso no te permita retirar el dinero.
En cualquier caso me temo que parece que esta página ya no va a seguir pagando, por los últimos acontecimientos.
Un saludo!
|
kdm [ Sabado, 25 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Buenas tardes.Los acontecimientos en Anuntiomatic van MUY DESPACIO y no he querido precipitarme poniendo un MENSAJE sobre cosas que NO son SEGURAS.
En esta nueva etapa parece que SI se va a poder COBRAR, pero en los días señalados del 12 y 24 de cada mes.
Sin embargo MUCHISIMAS novedades están próximas a establecerse y la mayoría no tienen buena pinta.
Una de las cuales ya está escrita en la nueva WEB, como que los usuarios gratuitos solo podrán cobrar una vez lleguen a los 10.000 bonos durante solo 3 cierres de mes, y al cuarto DEBES pasar a ser inversor.
OTRA de las cosas que no están aclaradas es que han ELIMINADO las actualizaciones forzosas que en su día hicieron al nivel de los usuarios, y por tanto REDUJERON los BMs que se obtuvieron, y a algunos les han eliminado REFERIDOS sospechosos de Bots......
.... e s previsible que los pagos pendientes de los dos meses anteriores los han UNIFICADO con los cambios de SALDOS que han impuesto...
Asimismo las tareas e inversiones antiguas, como los bonoanuncios parece que se han suprimido o modificado... y muchas cosas mas....los tablones ahora VUELVEN a tener un coste mensual, etc....
Supuestamente este fin de semana estarán acabando de implantar todos los nuevos procesos y estamos a la espera de uno o varios BOLETINES EXPLICATIVOS.
Yo me mantengo pendiente y cuando TENGA CLARO y PRECISO el alcance de toda esta marea nueva, os mantendré informado.... sobre todo QUE se va a poder hacer para poder COBRAR... que es bastante importante.
Saludos, 
última edición por divertimento el Sabado, 25 Octubre 2014; editado 1 vez
|
divertimento [ Sabado, 25 Octubre 2014 ]
|
 |
|
bueno asi esta la cosa...yo ya no hare ningun esfuerzo a ver si cobro porque me borraron casi todo el saldo pase de 100$ a 2$ me dejaron menos de los que tenia antes de ascenderme de categoria asi que aunque me dieran los 3 meses de cierre para los gratuitos no creo que me pagen, y no vale explicarles que uno nunca hizo trampa porque no contestan Ticket...que pena 
|
angelorum0072 [ Domingo, 26 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Yo tampoco estoy dedicando ni 5 minutos a Anuntiomatic. En las condiciones actuales, es como cuando en el sindicato SUSPENDEMOS los clicks. Lo mismo. Tengo trabajo hecho, pero HASTA que retomen los pagos, no se le puede dedicar trabajo; por que NO sabemos si se va a recompensar o no todo lo que tienen ATRASADOS.
El nuevo plan de compensación lo han publicado durante unos días pero ACTUALMENTE lo han ocultado. Sin explicaciones previas y posteriores, lo que no dice nada bueno. Así que no he hecho todavía el esfuerzo de entenderlo o reflexionar sobre él, pues NADA me asegura que lo modifiquen una y otra vez. Para el que tenga curiosidad puede acceder a él con este enlace:
http://anuntiomatic.com/anuntiomati...rvice/service_3
Como ya he expresado, si vuelven a funcionar correctamente. Ofrecen un verdadero boletín de explicaciones y reactivan los pagos, informaré en el hilo adecuadamente.
Salu2, 
|
divertimento [ Miercoles, 29 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Parece que después de la caída y todo vuelve anuntiomatic... Un nuevo comienzo y pone todos los balances en cero... En fin qué sinverguenzas pueden ser algunos administradores... Ven que un negocio no funciona y simplemente dan al reset... Y todo el dinero que ha perdido la gente? 
|
kdm [ Martes, 27 Enero 2015 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 14 de 14
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|