Kleber escribió:
gracias por avisar ya me dieron mis $15 dolares, ahora quiero hacerles una pregunta.
quiero comprar unas 15 particiones con ese dinero en uno de los fondos, pero una vez los compre se sabe que solo podre venderlos pasados 180 dias, ahora mi pregunta es si ya tengo una inversion anterior que vence por ejemplo el 1 de enero y con la compra de las 15 particiones esas vencen en 15 de enero (es un ejemplo), el fondo total tiene las fechas de madurez distintas? es decir la primera inversion la puedo vender es el 1 de enero si quiero, y me queda la de 15 dolares?
te hago un ejemplo para que sea mas entendible
si yo primero invierto en el plan semanal 20 dolares y esos vencen el dia 15/04/2010 si vuelvo a invertir en el mismo plan puede pasar esto:
1-si invierto mas de 10 (la mitad de lo que ya hay) el tiempo para poder vender las particiones empezara desde cero
2- si inviertes menos de 10(la mitad de lo ya hay) el tiempo para poder vender las particiones seguira siendo el mismo
en resumen no importa cuantas veces inviertas en el mismo plan todas las puedes vender la mismo tiempo, y para que se mantenga el tiempo que tenias cuando invertiste por primera vez debes invertir siempre la mitad de lo que hay en el plan
si tienes menos de 30 dolares compra particiones de a poco siempre menos de la mitad de lo que tienes
Citar:
- Se han habilitado las trasferencias internas entre cuentas Genius Funds gratuitas.
eso es que yo como usuario de genius puedo tranferirte fondos a tu balance de genius