Comentarios |
 Re: Gana Premios Con Lockerz!
|
para q gastaste puntos en ese juego yo lo postee hace algunos dias! jajaja ni me tingan esos premios yo quiero cosas interesantes!! para MI!
|
Valentino [ Jueves, 09 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: para q gastaste puntos en ese juego yo lo postee hace algunos dias! jajaja ni me tingan esos premios yo quiero cosas interesantes!! para MI!
Porque esos juegos, originales, puedo venderlos a $1400 (En total, los 4). No seran cosas "interesantes" pero al menos recupero la "inversion"
|
Sylver [ Jueves, 09 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Sylver escribió: Valentino escribió: para q gastaste puntos en ese juego yo lo postee hace algunos dias! jajaja ni me tingan esos premios yo quiero cosas interesantes!! para MI!
Porque esos juegos, originales, puedo venderlos a $1400 (En total, los 4). No seran cosas "interesantes" pero al menos recupero la "inversion"
si tenes qien te los compre esta muy bien.. no todos pueden comprar eso! mas sabiendo q de internet se consigue todo
|
Valentino [ Domingo, 12 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
|
Sylver [ Martes, 21 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
q bueno, me alegro
|
Valentino [ Martes, 21 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: q bueno, me alegro
Ahora sera cosa de esperar que llegue...
Valentino, no entraste en esta? Las cosas duraron bastante
|
|
 |
|
q van a durar entre a los 20 minutos q reicne entraba a lockerz y no habia nada!
|
Valentino [ Martes, 21 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Sylver escribió:
Disculpa yo tenia una cuenta en lockerz pero como nunca lo entendi bien la deje de usar, quiero saber bien cuando ponen los articulos a la venta y mas o menos cuanto duran? muchisimas gracias y por lo que mas me interesa es si dura mucho los 25 dolares en paypal xD
|
eltitoo [ Martes, 21 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: q van a durar entre a los 20 minutos q reicne entraba a lockerz y no habia nada!
20 minutos ya es un abuso... A los 3 quedaba Paypal, a 10 todavía había remeras.
Este Ipod fue mi mejor tiempo, 11.8 segundos
eltitoo escribió:
Disculpa yo tenia una cuenta en lockerz pero como nunca lo entendi bien la deje de usar, quiero saber bien cuando ponen los articulos a la venta y mas o menos cuanto duran? muchisimas gracias y por lo que mas me interesa es si dura mucho los 25 dolares en paypal xD
A la venta están siempre. En Redeem varias veces al mes. Por ejemplo, en Diciembre ya van 8 (creo). Ellos los ponen por casi 2 horas, pero como es por Stock, los que llegan primero se lo llevan. Esos 25 dolares de Paypal los redimí a los 97 segundos de empezada la Redeem.
|
|
 |
|