ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Hola!
|
SaturnoPTC y Bux-Matrix también son buenas.
|
Lokurita [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
Comentarios |
|
Hola Bienvenido al Sindicato y si como comentan, No es funcional ya ese programa y cuando lo era, era ilegal y te banneaban cuando te encontraban usandolo, igual en ese tiempo por aca tambien te cancelaban la cuenta, pues era en prejuicio de todos
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hola Varian!!!
Bienvenido como te comentan los compañeros, has llegado a un buen Sitio Web, y en lo particular si te recomiendo que le des una hojeada a todo lo que te comenta pandora, ya que por no leer, podemos caer en incurrencias. Todo es cuestion de Día a Día, como decimos aca en México
"Pian pianito":
Era la frase con que nuestros abuelos expresaban aquella recomendación que significaba hacer con medida, caminar con calma, dar a la vida la oportunidad de vivirla paso a paso, pero con firmeza.
Saludos y Suerte.
última edición por doserale el Domingo, 25 Julio 2010; editado 1 vez
|
doserale [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
Bienvenido, que la pases bien
|
Gabriel [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
Saludos!
|
Josephine [ Lunes, 26 Julio 2010 ]
|
 |
|
bienvenido chicoo!!!
la frase es asi y significa esto: Piano, piano, si va lontano = Despacio, despacio, se llega llejos
Significa que a veces por hacer las cosas apuradas, no se gana tanto. En otras palabras, si haces las cosas con calma, llegaras lejos.
es una frase italiana 
|
Valentino [ Lunes, 26 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hay otra frase que sintetiza eso también:
"Visteme despacio que tengo prisa"
A veces es mejor hacer las cosas despacio y bien que deprisa y mal.
Jeje
|
pandora [ Lunes, 26 Julio 2010 ]
|
 |
|
GRACIAS a todos!
pandora escribió: Varian escribió: Gracias a todos... pero no se por donde empezar, que PTC es mejor o como.
Tambien he oido de un programa llamado multiclicker, es legal?
Las de Plan PTC ya pagaron al menos una vez. Yo te recomiendo Neobux, DicabaPTC, Spainptc, Selwobux, también onbux está dando buenos resultados.
El multiclickers ni es "legal" ni es efectivo hoy en día, y como te pillen te quedas sin cuenta (y si te pillo yo también xD). Tampoco puedes hacer varias cuentas en una misma PTC.
Pero me he registrado en algunas como neobux antes de conocer esta comunidad y no habia puesto ningun referido :S
|
Varian [ Lunes, 26 Julio 2010 ]
|
 |
|
Si ya estás registrado pues nada, pero seguro hay muchas PTC que no estas registrado aun jejeje.
Neobux te agredece no haber puesto referido, jejeje
|
pandora [ Lunes, 26 Julio 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|