Si Valentino, se llama troyano; y por lo que he estado leyendo tiene todos los "sintomas".
No es que sea un erudito en el tema, pero algo entiendo (soy Técnico en Informática). Lamento no traer buenas noticias para este problema; como han dicho los compañeros la unica solucion efectiva es formatear.
No puedo decirte la forma en que te infectaste, ya que hay varias posibilidades, desde una pagina con codigo malicioso autoejecutable, hasta un contacto del msn.
Si puedo decirte que probablemente ningún antivirus te lo detecte, si logras detectarlo con alguno avisame cual; hasta ahora el unico que he escuchado que alguna vez los detecta e el karspersky (en su version web).
Hay que entender una cosa: el antivirus es la vacuna para la enfermedad que ya fue creada; por eso hay que tenerle siempre actualizado. Y ni siquiera asi estas libre de infectarte, no quiero generar temor ni persecusiones con este tema; pero lamentablemente es asi.
Recomendaciones:
*formatea tu pc
*nunca guarden contraseñas
*eviten entrar en paginas sospechosas (esto con las
PTC es muy dificil, ya que nunca se sabe a donde nos lleva un link)
*eviten recibir archivos por msn (los troyanos suelen enviarlos disfrazados como archivos de imagen)
Si se me ocurre algo mas les aviso.