Autor |
Mensaje |
carolina0236
Carolina
 Re: BuxP
 estoy muy triste porque llevo dos dias aqui y ps en esta pagina http://buxp.org me han robado
pues si resulta que el primer dia hice como 55 visitas o sea marque muchos links y tenia en mi cuenta $0.109 y ahora marque otros links mas y me dice que mi cuenta esta en CERO, ya no se sicreer en esto o no o de pronto es porque aun no me han confirmado aqui en el sindicato....  ayuda por favor de verdad estoy muy triste y decepcionada pero veo que a todos les ha ido muy bien aqui por fa si saben algo ya saben estoy pendiente...
ACCOUNT OVERVIEW
My Statistics
Main Balance: $0
Total amount paid: $0.00
Total website visits: 65
esto es lo que me sale
|
|
#521 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Carolina tu te fijaste que esa pagina tiene un aviso anticheat (anti-tramposo) que si clickeas ahi por distraccion te resetea la cuenta a cero...
NO sera eso lo que hiciste...?? generalmente es el ultimo abajo del todo y tiene leras mas grandes...
Casi seguro fue eso..lo que te ocurrió ..
No es consuelo por yo hice lo mismo una vez....hay que estar atentos puesto que muchas paginas tiene de esos avisos...
Es una pagina bastante confiable...por lo que tengo entendido ...se me ocurre que eso fue lo que te paso...
|
|
#522 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
carolina0236
Carolina
|
|
#523 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
Balance: $0.0000
Referidos: 0
Cobrado: $185.17
|
Si hay que tener mucho cuidado y revisar los avisos antes de hacerlos, hay varias PTCs que tienen anticheat
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#524 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Lastima carolina..  ..si y de esos avisos hay varios tipos en diferentes PTC...algunos te quitan parte de lo que has ganado..otros por ej...te prohíben entrar a clickear por un determinado numero de dias...inclusohay algunas PTC drasticas que directamente te elimnan la cuenta.. es difícil estar siempre atentos ..yo mismo he cometido ese error y a veces lo sigo cometiendo...  ..pero bueno estate lo mas atenta "posible" a tratar de evitarlos...Nosotros acá en el foro .a veces cuando aparecen así de sorpresa..nos avisamos por post..."cuidado con el anticheat que pusieronen ..."
saludos..
última edición por getchart el Jueves, 20 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#525 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
carolina0236
Carolina
una preguntita donde dice minimo es lo minimo que tengo que hacer en la pagina para poder cobrar porque si es asi en esta pagina esta muy altooooo
 gracias a todos!!!
última edición por carolina0236 el Viernes, 21 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#526 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...asi..es carolina...  Es el mínimo que hay que alcanzar para solicitar pago...ten presente que si te apuntas como referida del sindicato..es casi seguro que el sindicato llegue mucha antes que tu debido a que tiene muchos referidos que somos todos nosotros...entonces de pagar la pagina..primero vas a cobrar el porcentaje que te paga el sindicato en tu cuenta de aca (80 o 90 % del valor de tus clicks segun el caso) y a cuando reúnas $ 0.50 en tu cuenta con nosotros acá podrás solicitar pago por los medios que se pagan y que ya te explicamos (paypal- Payza liberty..)
Si se convierte en SCAM..también lo vas a saber antes..porque al no pagarle al sindicato nosotros la enviamos a SCAM..y podras dejar de clickear si tu quieres..
saludos..!
|
|
#527 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola como va esta PTC, queda mucho para el pago?
Es que gusta mucho y tengo bastante acumulado, a ver si recibo de esa jaja. la pena es que solo salen los clicks y por eso no se cuánto llevo acumulado.
Alguien ha alquilado referidos en esta?
Un saludo
|
|
#528 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, te contesto a dos de las tres preguntas, yo el saldo no lo puedo mirar porque quien revisa esta cadena es chuty.
Para saber cuanto llevas generado no tienes más que multiplicar tus clicks por $0.0005. Esta página tiene un pago fijo por click.
Yo he comprado (cuidado, comprado = para siempre  ) bastantes en esta, y no dan muy buen resultado... Lo bueno es que los DOA (dead on arrival ~ los que no han hecho ni un solo click desde que te los pusieron), te los reemplazan gratis si lo pides por Ticket.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#529 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola, te contesto a dos de las tres preguntas, yo el saldo no lo puedo mirar porque quien revisa esta cadena es chuty.
Para saber cuanto llevas generado no tienes más que multiplicar tus clicks por $0.0005. Esta página tiene un pago fijo por click.
Yo he comprado (cuidado, comprado = para siempre  ) bastantes en esta, y no dan muy buen resultado... Lo bueno es que los DOA (dead on arrival ~ los que no han hecho ni un solo click desde que te los pusieron), te los reemplazan gratis si lo pides por Ticket.
Saludos!
Grande, por contestarme. Asi que poco resultado pero por qué? hay mucho inactivo?. es que por ejemplo en neobux tengo 9 y menos uno que es un vaguete... xd creo q de momento si me están dando resultado
|
|
#530 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
|