Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: CleverBux
Disculpen este post se ma habia afiltrado..
No ..en la mia no estas..pues acabo de revisar por si acaso..pero no era logico que estuvieras pues..yo llevo la S (sindicatoclicks) ...se lleno y salio la P ( por pandeche ) y luego la C...de chuty..
Yo tengo la cadena llena desde hace mucho..
Saludos..!
|
|
#71 Viernes, 12 Febrero 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Disculpen este post se ma habia afiltrado..
No ..en la mia no estas..pues acabo de revisar por si acaso..pero no era logico que estuvieras pues..yo llevo la S (sindicatoclicks) ...se lleno y salio la P ( por pandeche ) y luego la C...de chuty..
Yo tengo la cadena llena desde hace mucho..
Saludos..!
O Sea nadie va a solucionar mi problema????
|
|
#72 Viernes, 12 Febrero 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No esta a mi alcance solucionartelo..
Puede haber sido algun error inesperado ..puede haber sido error informatico .tambien puede haber sido un error humano tanto nuestro como tuyo .. es dificil saber que ocurrio que esta vez .....y el porque chutyvaz no te ve en la cadena ..
La mia y la de Pandeche estan llenas y por eso se lanzo la de chuty..
No creo que nadie haya querido dejarte fuera porque si..
Pero de todas formas haya sido como sea en lo que a mi refiere no esta a mi alcance..
Saludos..!
última edición por getchart el Viernes, 12 Febrero 2016; editado 1 vez
|
|
#73 Viernes, 12 Febrero 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
|
Puede haber sido algun error inesperado ..puede haber sido error informatico .tambien puede haber sido un error humano tanto nuestro como tuyo .. es dificil saber que ocurrio que esta vez .....y el porque chutyvaz no te ve en la cadena ..
Pero de todas formas haya sido como sea en lo que a mi refiere no esta a mi alcance..
Saludos..!
Pues en la parte del referido nunca toco nada y que mal que me haya quedado fuera y por favor busquen una manera de solucionarlo
|
|
#74 Viernes, 12 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Saludos..!
Pues en la parte del referido nunca toco nada y que mal que me haya quedado fuera y por favor busquen una manera de solucionarlo
Hola newchocolove, en éste caso de que por lo visto no se te reconoce como referido sólo puedes hablar con el admin de la página vía Ticket y preguntar que upline tienes y si puede colocare a CHUTYVAZ como tu upline, porque la cadena actual es la C y es la que tiene espacios, por aca no podríamos hacer nada porque si no quedaste es porque en la base de datos de la página no aparecemos como tu referidor y sólo el admin de allá te podría solucionar si quiere.
Pregunto, seguiste los pasos de la guia para inscribirte? es extraño que haciéndolo no hayas quedado pero a veces lamentablemente pasa
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#75 Viernes, 12 Febrero 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
|
Disculpe la molestia en que lado de la PTC se puede mandar ese Ticket para tener mi upline denuevo??
Saludos..!
Hola newchocolove, en éste caso de que por lo visto no se te reconoce como referido sólo puedes hablar con el admin de la página vía Ticket y preguntar que upline tienes y si puede colocare a CHUTYVAZ como tu upline, porque la cadena actual es la C y es la que tiene espacios, por aca no podríamos hacer nada porque si no quedaste es porque en la base de datos de la página no aparecemos como tu referidor y sólo el admin de allá te podría solucionar si quiere.
Pregunto, seguiste los pasos de la guia para inscribirte? es extraño que haciéndolo no hayas quedado pero a veces lamentablemente pasa 
última edición por newchocolove el Sabado, 13 Febrero 2016; editado 1 vez
|
|
#76 Sabado, 13 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, abajo donde dice SUPPORT, seleccionas Create New,te dejo el enlace directo a nuevo Ticket, recuerda loguearte primero: http://cleverbux.com/?view=contact&t=new
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#77 Sabado, 13 Febrero 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
|
Ya mande Ticket y espero que me ayuden en la PTC para que ustedes me reconozcan como referido
|
|
#78 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
|
Ya estoy agregado a tu lista chutyaz ahora deberia aparecer como tu referido no?
última edición por newchocolove el Viernes, 19 Febrero 2016; editado 1 vez
|
|
#79 Viernes, 19 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

En la próxima actualización de la tabla quedarás confirmado si estas en la lista, saludos
|
|
#80 Viernes, 19 Febrero 2016 |
|
 |
|