Re: ¿Puede Ganar Dinero Online Un Menor?
Si que puedes, yo empezé a ganar dinero en internet a los 16, lo básico es que no pongas que eres menor en donde te registres, por ejemplo:
Si naciste en 1993, pon que naciste en 1983, de esta forma recordaras el año pk son 10 años antes y tendras la edad virtual suficiente para que no te pongan impedimentos.
Paypal no te da problemas con esto, además que no necesitas verificar tu cuenta para ir ganando, solo para pasar al banco y no comprueban la edad.
Con 16 ya puedes tener una cuenta bancaria con cierta independencia, por lo que si quieres ganar dinero por ejemplo en ciao no tienes problema.
Sitios que paguen? Tienes ciao, ciao-surveys, sondea, el sindicato.
En cuestión
PTC te puedo recomendar dicabaptc.com pk soy el admin y respondo personalmente de ella y después, spainptc y selwobux porque estoy de moderador y tengo contacto directo con el admin, lleva ya un año pagando con spainptc y es legal en cuanto a pagar, además es buena persona y me cae bien jeje, por lo que son más garantias que en cualquier otra a mi modo de ver. De estas 3 cualquier problema que tengas puedes contactar conmigo y lo intento resolver ;).
Si realmente quieres ganar dinero en internet, lo mejor es que busques algo que se te de bien hacer y lo comercializes. Yo por ejemplo me metí con los diseños web y me va bastante bien.
Suerte en tu andadura por este mundillo.