Comentarios |
 Re: Concurso De Banners En JM&Gold!
|
muy buen banner punk, creo que puedes ganar
|
Kleber [ Sabado, 17 Abril 2010 ]
|
 |
|
@Kleber
Jeje wow, gracias por el comentario jeje, aunque aun es temprano para vailar, no dudo que la mayoria de los usuarios manden su anner por mail por lo que no es "una competencia visible".
Esperemos resultar dentro de los mejores 5 jejej 
|
Tony [ Sabado, 17 Abril 2010 ]
|
 |
|
Me gusto el banner pero una pregunta...
El banner lo hicistes tu?? o has pagado por que alguien te lo diseñara.
Lo digo porque en el fondo de banner dice www.zkdev.co.cc y creo que si eligen el banner (que si creo que lo haran porque es un buen diseño) te diran que saques ese fondo porque asi ellos se harian dueño de tu banner ya que te pagaron con algo.
Bueno felicito por el dinero muy original
|
Chamako [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
Hola,
Si efectivamente es mi banner, zkdev es mi pagina personal
Anteriormente era punk-network, pero desde que cambien mi nick es zkdev
De hecho, la pagina esta en mi firma jeje XD
PD: Gracias por el comentario jeje y veo que ya se han animado algunos mas, el banner de "oxosp" tambien lo veo bueno (aunque es de otro tamaño) 
última edición por Tony el Domingo, 18 Abril 2010; editado 1 vez
|
Tony [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
Creo que tendras algun premio al final, tu banner es excelente y de calidad, los demas que postearon ninguno me gustó,todos son feos a excepto de la persona que dices que no lo he visto.
Creo que ellos crean sus banner con paint o de internet.
Me voy a animar y hacer un banner y hacerte la competencia...que programa usastes? Photoshop ?
|
Chamako [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
Hola,
Jeje si adelante adelante, la competencia ayuda a la creatividad y mejora para experiencias futuras, de esa manera es como aprendo en mi caso jeje
Si, el photoshop CS3
Siempre que tengo tiempo me dedico a entrar a los concursos tanto web como graficos (si no es algo muy complejo) ya que pongo a prueba lo que voi aprendiendo, ademas, es uno de mis trabajos, por lo tanto tengo que ver como voy mejorando jeje 
última edición por Tony el Domingo, 18 Abril 2010; editado 1 vez
|
Tony [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
Yo estoy participando pero no se que onda... Si se fijan, las reglas para los participantes en Español son distintas que los usuarios de habla hispana...
|
Sylver [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
Yo estoy participando pero no se que onda... Si se fijan, las reglas para los participantes en Español son distintas que los usuarios de habla hispana...
Ammm son las mismas reglas, solo que en el de español especifica las dimensiones y en ingles las dejaron pasar XD
|
Tony [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
Ammm son las mismas reglas, solo que en el de español especifica las dimensiones y en ingles las dejaron pasar XD
Exacto... en Español te piden dimensiones especificas para poder participar, pero a los de Ingles, "vale todo"
|
Sylver [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|