Autor |
Mensaje |
p3p3ro
Sindicalista activo

Re: BuxP
ok, no problem
|
|
#481 Lunes, 05 Marzo 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
kdm escribió: Lo siento, pero según sus TOS, punto 7.3 (You may not change your upline and you may not request to have a new upline if you are an unreferred member), no se puede cambiar el upline aunque no tengas referidor...
Bueno, lalo00111 y p3p3ro son mis referidos así que les daré la comisión correspondiente como si de otra cadena se tratara.
Sin embargo, para quien no tenga mucho saldo,
4.2. You may close your account via your "My Profile" page
En tu perfil puedes borrar tu cuenta
Saludos 
Aja..buen dato..gracias..!!!
|
|
#482 Lunes, 05 Marzo 2012 |
|
 |
mirome
Referidos: 0
Cobrado: $73.33
|
que bien¡¡¡¡ llevaba tiempo esperandola, que buena noticia
____________ ***** Quien quiera hacer encuestas pagadas, me diga por mp ******
FELIZ DIA
|
|
#483 Lunes, 05 Marzo 2012 |
|
 |
ferfif
ferfif
Para todos aquellos que vivan en España, Bux-P ya nos permite hacer un cashout con Paypal sin tener que esperar a los 18 euros, ahora con 8 ya nos lo permite. Todo esto es por culpa de los problemas que esta teniendo Alertpay, así que me imagino que dentro de poco toda Latinoamerica también podrá sacar a Paypal.
|
|
#484 Viernes, 23 Marzo 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Cierto, se me olvidó comentarlo, se han añadido muchos países europeos a los países que permiten cobrar por paypal a $7.99. Por desgracia, por ahora no es posible (ni el admin parece tener en mente) hacerlo para más países no europeos...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#485 Viernes, 23 Marzo 2012 |
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
Q guay,q bonito q alboroto  he pedido mi pago hoy por paypal!!!!llevaba mucho tiempo esperándolo,y q alegría al ver q podía pedirlo por paypal.
esto va bien chicos
|
|
#486 Sabado, 07 Abril 2012 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Con esto se nota la fiabilidad de BuxP y la buena labor de los administardores de esta PTC.
Por cierto Kdm, dos anotaciones sobre BuxP.
1. Hace falta en la sección de "Mis sitios", no aparece listada aún
2. Quiero invertir, pero no veo un botón de "Invertir" en la pestaña de Inversiones.
Gracias!!!
saludos.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#487 Lunes, 09 Abril 2012 |
|
 |
mmaker
|
Hola.
Hace mucho tiempo no entraba a esta PTC, alguien puede decirme si aparezco como referido?
Gracias!
|
|
#488 Martes, 10 Abril 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
mmaker escribió: Hola.
Hace mucho tiempo no entraba a esta PTC, alguien puede decirme si aparezco como referido?
Gracias!
Hola te veo como referido revisa la pestaña de mis sitios ya debes estar confirmado en las demas que te inscribas deberas esperar a que el admin de la cadena te confirme
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#489 Martes, 10 Abril 2012 |
|
 |
mmaker
|
chutyvaz escribió: mmaker escribió: Hola.
Gracias!
Hola te veo como referido revisa la pestaña de mis sitios ya debes estar confirmado en las demas que te inscribas deberas esperar a que el admin de la cadena te confirme
Saludos 
Muchas gracias!
|
|
#490 Martes, 10 Abril 2012 |
|
 |
|