Comentarios |
 Re: BuxP [Registros Cerrados]
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00055
Nota de la Administración Acreditado
|
Josephine [ Martes, 15 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00075
Nota de la Administración
última edición por chutyvaz el Viernes, 23 Diciembre 2011; editado 2 veces
|
chutyvaz [ Viernes, 23 Diciembre 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
|
chutyvaz [ Domingo, 15 Enero 2012 ]
|
 |
|
Hola, a alguien más le sale esto cuando le da al cuadrito de color para acreditar el anuncio?¿
Duplicate entry '25' for key 'day'
PD: el problema es que me los acredita al balance pero cuando vuelvo a los anuncios siguen disponibles para volver a verlos.
última edición por p3p3ro el Miercoles, 25 Enero 2012; editado 1 vez
|
p3p3ro [ Miercoles, 25 Enero 2012 ]
|
 |
|
Ya me contactó el admin por eso, era un fallo de la base de datos  Pasa de vez en cuando, yo sé solucionarlo así que si tienen ese problema no duden en pedir que lo repare 
|
kdm [ Miercoles, 25 Enero 2012 ]
|
 |
|
ok kdm, gracias ya pude hacerlos sin problema. 
|
p3p3ro [ Miercoles, 25 Enero 2012 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00052
Nota de la Administración Acreditado
última edición por Josephine el Martes, 07 Febrero 2012; editado 1 vez
|
Josephine [ Martes, 07 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Yo estaba registrado en esta página hace como tres años, pero no me acuerdo si como referido del sindicato. Ahora volví a entrar y resulta que mi cuenta sigue existiendo. Podría saber si era referido?
|
monier [ Jueves, 09 Febrero 2012 ]
|
 |
|
monier escribió: Yo estaba registrado en esta página hace como tres años, pero no me acuerdo si como referido del sindicato. Ahora volví a entrar y resulta que mi cuenta sigue existiendo. Podría saber si era referido?
Lo más seguro es si. A mi me sucedió algo similar. Espera a que alguno de los admins actualice la lista y de esta forma se confirme. Saludos.
|
djchr [ Jueves, 09 Febrero 2012 ]
|
 |
|